Publicado por : KillBoss sábado, 6 de marzo de 2010

Esta tercera temporada continuara directamente la trama finalizada de la segunda, mostrándonos a un Goro que tendrá que formar un equipo desde cero, para así batir al todo poderoso Kaido, aunque si la dificultad de su meta no fuera suficientemente elevada, las lesiones harán acto de presencia, determinado el devenir de los acontecimientos.

Claramente el aspecto que se ve más mejorado es la calidad de la animación, mostrando siempre un buen nivel y una estabilidad muy considerable. En cuanto a la trama, mantiene un nivel muy similar a la de la anterior temporada, decantándose más por el humor que por el drama.

Otro aspecto en los que la historia se centrara más es en el compañerismo entre todos los jugadores del equipo, en las otras temporadas también se desarrollaba, pero en esta tercera se enfatiza más, lo cual esta muy bien. En fin, esta serie sigue a un gran nivel, mostrando siempre partidos interesantes y diferentes, haciendo de este un producto extremadamente adictivo.

Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    ¡Menudo ritmo llevas! Cada vez tenemos más ganas de verla, pero creo que nosotros espaciaremos más las temporadas, que si no nos podemos llegar a cansar >_< aunque quizás no, pero por si acaso.

  2. KillBoss says:

    La serie ya hace días que la acabe y las reseñas también, salvo la de la película, haber si me pongo luego. Lo único que dosifico las entradas, para no saturar con tanto Major XD.

  3. Yer says:

    Que crack xdd!! Yo estoy terminando la 2º xdd

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -