Publicado por : KillBoss viernes, 12 de marzo de 2010

Llegamos a la quinta temporada donde veremos el campeonato del mundo de Béisbol y como era de esperara, el protagonista participara dando lo mejor de el, si bien la historia también dará bastante importancia a la relación de Goro y Shimizu, esto repercutirá en que los partidos serán más breves, consiguiendo que la serie no se estanque solo en el genero deportivo y nunca aburra.

La mejoría más destacable con respecto la anterior temporada recae en el desarrollo de la historia, esta vuelve a centrarse exclusivamente en el protagonista, haciendo que los episodios pasen rapidísimos. La animación también esta a un buen nivel, aunque la representación del publico vuelve ha ser un aspecto muy mejorable.

Como siempre, la trama sigue teniendo algunos aspectos bastante adultos, sin embargo se decanta claramente por un estilo ligero, con buenos momentos de humor. Otro aspecto realmente positivo es el guión, este siempre consigue sorprender y nunca opta por la opción fácil, la cual muchas otras series deportivas eligen.

Después de tantos episodios, tiene mucho merito mantener un nivel tan alto, este anime lo ha conseguido y ahora solo cabe esperar que la próxima temporada, cuyo estreno esta previsto para abril, sea tan buena como todas las anteriores.

Nota: 8/10

6 Comentarios.

  1. knil says:

    yo ya estoy finalizando la primera temporada, y he de reconocer que te va enganchando sin notarlo :)

  2. Yer says:

    ¡Por fin te toca esperar eh!
    Si Dios quiere, mañana acabaré la temporada 2, y dejaré pasar unas semanas antes de ver la 3, para no saturarme de Major, que me gusta mucho y no quisiera aburrirla^^

  3. KillBoss says:

    Knil, a mi me paso lo mismo, los primeros no enganchan, pero poco a poco la serie se vuelve muy adictiva XD.

    Yer_Soul, si, ahora a esperar jeje, aun queda la reseña de la película, que es más de lo mismo, en el buen sentido.

    Y sobre la saturación, es verdad que si no se dosifica, hay ese riesgo, a mi en las ultimas dos temporadas ya estaba algo cansado, pese a encantarme XD.

  4. Victorysaver says:

    Hola, me podrias recomendar donde descargarla completa, me ha picado la curiosidad.

  5. Pok says:

    me gusto mas la 5 que la 4 pero menos que la 3 por cuyo ultimo partido merece la pena ver toda la serie. eso si de esta temporada parece que los bates los hacen de cristal, no le vendría a la serie mal una menor cantidad de bates rotos :(

  6. KillBoss says:

    Victorysaver, aquí encontraras todas las temporadas en calidad de imagen y fansub variable XD.

    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/major/4115

    Pok, pues más o menos me paso lo mismo a mi con las temporadas XD, y tienes toda la razón con respecto a la fragilidad de los bates, se rompen demasiado a menudo. Como bien dices el final de la tercera temporada es brutal, aunque el de la quinta tampoco se queda a tras, cuando lo vi me quede a cuadros XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -