Publicado por : KillBoss miércoles, 10 de marzo de 2010

Iniciamos otro anime, el cual es un spin off de Tenchi Muyo, aunque no hace falta haberla visto para poder entender la trama, ya que lo único que se mantiene es el protagonista, el cual ha sido invocado a una tierra mágica, donde las mujeres son el sexo predominante y los hombres fuertes escasean.

Si bien la historia tiene una mezcla interesante entre ciencia ficción, mechas, magia, shonen y ecchi, esta se decanta claramente por la ultima, cargando hasta la saciedad de chicas ligeras de ropa el desarrollo de la trama, curiosamente los momentos más divertidos son los autoparodicos de este genero.

La animación esta a un buen nivel, teniendo un diseño bastante destacable en los mechas. El argumento es muy sencillo y simple, pero el humor suple sus carencias y hace que los episodios de 50 minutos de duración, nunca lleguen a hacerse pesados, pese a la nula trascendencia de lo que se nos narra.

En definitiva, estamos ante un pasatiempos aceptable, claramente dirigido al publico masculino, pero que en líneas generales sabe cumplir su cometido. Para finalizar les dejo el opening, por ahora claramente lo mejor de este anime.

Opening:



Nota: 6,5/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    La verdad es que no está mal aunque en su momento me gustó más tenchi muyo. Últimament hay demasiado fan service en el anime para mi gusto...

  2. KillBoss says:

    Yo como Tenchi Muyo no la he visto, no la puedo comparar.

    Sobre el fan sevice, este no me molesta cuando la serie es para eso, pero hay animes que lo meten porque si y eso jode mucho, ya que desvirtúa la esencia de la historia.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -