Publicado por : KillBoss miércoles, 24 de marzo de 2010

Aquí tenemos otro episodio, donde veremos como prosigue el enfrentamiento de los protagonistas contra el gremio Phantom, aunque esta vez la acción se trasladara a su base, provocando que la situación sea cada vez mas desesperada.

En cuanto al nivel técnico, nos encontramos con más de lo mismo, la animación es muy irregular, intercalando escenas bien dibujadas con otras de calidad bastante dudosa. La historia se mantiene tan entretenida como siempre, siendo esto lo que hace que este episodio no resulte aburrido.








Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. Como siempre de acuerdo ( con el capitulo anterior tambien que no dije ni pio XD ), aunque ahora que los de A-1 se han quitado de encima de "So ra no blablabla" seria interesante que se esforzasen un "poco" mas... que a ser que no.

    PD: Ya se que no viene a cuento... PERO LEÑE!! QUE SUNRISE HA FINIQUITADO GINTAMA Y YO SIN ENTERARME Y CON ESTOS PELOS!!!!!!!! Menos mal que comentan que es un paron para dejar margen con el manga.

    Seria interesante que ya de paso les arrebataran Fairy Tail a A-1 de sus garras.

  2. KillBoss says:

    Yo es que con este anime ya he perdido toda esperanza de mejora, solo espero que se les acabe el contrato o algo por el estilo, inclusive Pierrot haría un trabajo muchísimo mejor.

    En canto a Gintama, como no la sigo, pues ni enterarme de nada. En fin, suerte que hay otros animes para ver bastante mejores.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -