Publicado por : KillBoss miércoles, 10 de marzo de 2010

Con este episodio iniciamos un nuevo arco argumental, la guerra contra el gremio Phantom dará comienzo y todos los personajes intervendrán en la defensa del honor de Fairy Tail.

Nuevamente este anime muestra su pero faceta, teniendo una floja animación en todo momento, además de abusar excesivamente de las imágenes estáticas, por suerte los personajes están bien dibujados, salvo Gajeel, uno de los nuevos enemigos. Como de costumbre, el capítulo es entretenido, pero solo porque el manga es muy bueno.








Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. Mira que me comentaste que hay que tener precaucion con este anime, pues na yo, mas feliz que nunca me acabo de llevar una decepcion mas dolorosa que una patada en los "platillos".

    PD: Creo que en algunas partes del capitulo el manga ha llegado a tener mas fotogramas que el propio anime XDDD. Vaya manera mas descarada de ahorrar en "money" y esfuerzo.

  2. KillBoss says:

    Jeje, si ya te lo dije, además en el anime le dan protagonismo en la “batalla” a los de las pistolas, cuando al manga se ve en acción al “ligo”, no entiendo el cambio, cuando este ultimo es alguien importante más adelante.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -