Publicado por : KillBoss miércoles, 3 de marzo de 2010

Después de dos semanas bastante malas con este anime, volvemos con otro episodio de relleno, aunque basado en un omake, en el se nos explicará el origen de Happy, una bonita y divertida historia.

La verdad es que este capítulo ha sabido captar la esencia del manga, ofreciéndonos una buena calidad en la animación y una muy correcta adaptación, donde las escenas añadidas están bien conseguidas. Además la trama es bastante interesante y añade un nuevo misterio a la serie que se resolverá más adelante.








Nota: 7,5/10

3 Comentarios.

  1. Enzo099 says:

    muy buen capitulo. tengo una intriga a ver que le paso a esa chica, aunque sospecho una dolorosa muerte jejeje

  2. Me ha encantado el capitulo, despues de la abominacion de la semana pasada, ver un capitulo tan emotivo como este y sobretodo con una animacion ganando enteros ha sido toda una sorpresa.

    Y el proximo por lo poco que se ha mostrado pinta muy bien!! ¿Sera este el VERDADERO comienzo del anime de Fairy Tail?

    PD: Las unicas pegas que tengo es que peca ligeramente de ser algo infantilillo en algun momento, ademas molesta un poco que se esfuerzen mas en un Omake/relleno que en la historia original.

  3. KillBoss says:

    Enzo099, ni confirmo ni desmiento XD, prefiero no dar ningún spolier.

    Dante Absalon, sobre este episodio, pues es curioso que lo traten mejor que la trama principal, aunque para ser un omake, tenía una calidad en la historia bastante considerable. Y sobre el próximo capítulo, viendo las imágenes del avance, me hace tener esperanzas, pero no he comentado nada por simple precaución, que ya sabemos como las gasta este anime.

    En fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -