Publicado por : KillBoss domingo, 28 de marzo de 2010

Con otro buen capítulo se pondrá fin al actual arco argumental, aunque el nivel no llegara al del anterior capítulo. La trama desvelara algunos enigmas, como la identidad de algún Dollar y una sorpresa inesperada, la cual no desvelare.

La animación no decae y vuelve a tener un nivel bastante bueno, en cuanto al desarrollo de la historia, cumple y cierra de una manera bastante interesante la mayoría de flanco abiertos. Ahora tocara esperar un par de semanas hasta ver otro episodio, ya que parece que la semana que viene no habrá el pertinente capítulo.








Nota: 7/10

7 Comentarios.

  1. eter says:

    Parece que este primer gran arco se ha cerrado.
    A ver por donde tiran ahora las cosas.

    pd: disgusto que me has dado con eso de que no hay esta semana.

  2. Yer says:

    Dos dudas:
    1.¿Pero este anime no cerraba temporada en el capitulo 12?
    2.Podrías hacer una lista o algo asi de fansubs buenos que tu recomiendes? ES que controlas bastante del tema anime y me tengo encontrado cada fansub...

  3. KillBoss says:

    Pues si eter, a mi también me disgusta, lo he leído por alguna web, así que tocara aguantarse, eso si, prefiero paron a episodio de resumen.

    Yer_Soul, con el tema de fansubs yo también me he llevado algunas sorpresas desagradables.

    Como fijos tengo dos, Nine Tails Fansub, donde siempre muestran una gran calidad, aunque no van muy al día XD. Japan univers es otro que me va perfecto para ver en HD 1080, solo sacan versiones en Blu-ray, así que las series no son actuales, pero la calidad es inmejorable. Hay alguno más, como Athena no seito, pero actualmente no les descargo nada, pero en líneas generales, me descargo prácticamente la primera versión que salga fansubeada en mcanime, a ser posible en mp4. En fin, espero haberte sido de ayuda.

  4. Ely says:

    Pues a mi me encanta el giro argumental que aparentemente lo resuelve todo sin resolver nada. Casi que he aplaudido con la forma en que se han tornado las cosas.

    Ya conocemos las 3 identidades del chat, el paradero de la cabeza, el paredero de Mika y la persona que lo maquina todo.

    Para todo lo demás, casi que todo sigue igual: Mikado sigue haciéndose el despistado, Selty está pensando en buscar la cabeza, Izaya (a quien he subestimado inexplicablemente) sigue con sus teorías y majaderías, etc.

    El científico me parece sorprendentemente lúcido y comprende a Selty tanto que ya sabe lo que diría o pensaría aunque no mostrara signos de emoción. Para mi, eso en la vida real sería increible.

    Me sorprende que se mezclara el folklore irlandés con la mitología nórdica. Vienen de lugares dispares, pero es curioso la forma en que se ha enlazado ambos mundos fantásticos. En fin, lo que da de sí una simple cabeza. XDXDXDXD

    Una pena lo del salto de semana. Aunque también opino que eso es preferible a que pongan un capítulo recopilatorio de relleno. ¿No creeis?

  5. KillBoss says:

    Coincido en lo que dices XD, no puedo añadir nada más XD.

  6. Anónimo says:

    Capitulo 13 visto y vale la pena...

    :D

  7. KillBoss says:

    Aun no lo he podido ver, con tanta serie nueva voy algo pillado XD, cuando salga el 14 haré una reseña doble.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -