Publicado por : KillBoss lunes, 8 de marzo de 2010

Nuevamente estamos ante un buen capítulo, muy en la línea del anterior, aunque esta vez parece que la historia ya entra en la recta final, algo que muy probablemente provoque que todos los personajes de la serie crucen sus caminos, esto ya sucede en este episodio, aunque por ahora la calidad de la trama no llega al nivel de los primeros capítulos.

El resultado final es bastante satisfactorio, aunque la animación baja claramente de calidad, siendo mucho menos detalla que de costumbre y mostrando unos personajes no tan bien dibujados, a lo que se le suma un trama interesante, pero que no engancha tanto al espectador.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. 0darker0 says:

    Maldita bajada en la animación ¬¬

    Como bien dices el capítulo no ha sido como los anteriores, pero supongo que en el próximo la cosa cambiará, los saltos de Izaya lo pronostica xDDD

  2. eter says:

    La narradora no tenía demasiado carisma y eso repercute muy en contra del capítulo.

    Se veía que iba a ser medio "villana", pero ese complejo por su hermano no ha terminado de gustarme... y el hermano peor todavía, esta como una cabra pero no es un loco entrañable como Shizuo o el propio Izaya

  3. KillBoss says:

    Coincido contigo eter, esta villana no tiene carisma y el hermano, más de lo mismo, aunque la escena con los bolígrafos estuvo bastante bien XD.

    Y 0darker0, pues eso, una lastima lo de la animación, esperemos que solo sea algo puntual.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -