Publicado por : KillBoss domingo, 28 de marzo de 2010

Aquí tenemos el esperado segundo ova, el cual no baja el nivel, si no que lo mejora con respecto el anterior. En el veremos como poco a poco la segunda personalidad de Yin va tomando el control, aparte también contemplaremos un gran enfrentamiento de Hei contra un trío de hermanos contratistas, los cuales controlan la gravedad.

Si se tuviera que definir este ova en una palabra, esta serie espectacular, la acción esta perfectamente compensada y la trama es tremendamente interesante, además esta avanza y no hay ningún segundo desaprovechado. La animación es realmente buena y sin ningún tipo de censura, propiciando algunas buenas dosis de sangre. En fin, ahora tocara esperar hasta finales de mayo, que larga será la espera.








Nota: 9,5/10

6 Comentarios.

  1. 0darker0 says:

    9,5!!!

    No eres proclive a poner esas notazas, pero aquí tienes toda la razón. Ésta es la compensación de Bones por esa segunda temporada, me da a mí que sí xDDD

  2. KillBoss says:

    Jeje, y que lo digas, pero es que aha sido buenísimo, claramente lo mejor que me ha pasado este fin de semana, que ayer se me murió la play y estoy algo chafado, mi cartera tiembla XD.

  3. 0darker0 says:

    No jodas! Y por lo que dices me da que ya no está en garantía, no?

    Lo mejor es mi táctica. Picar a mi hermano para que se la compre y utilizarla yo xDDDD Si por lo que sea se estropea, él la manda arreglar... Sí, tengo mucha cara :p

  4. Anónimo says:

    Bua pues le tengo unas ganas... después de la descafeinada segunda temporada de DTB a ver si esto mejora con las OVAs... por cierto queda alguna?

  5. KillBoss says:

    Gantz, si, quedan dos ovas más.

    0darker0, pues si, esta ps3 es de la primera remesa, la de 600 euros. Aun estoy pensando que hago, si repararla o comprarme una nueva, eso, las 25 horas que llevaba de final fantasy, a tomar por culo y además el juego se me ha quedado dentro.

  6. 0darker0 says:

    Yo pediría presupuesto, si se sube mucho, me compro otra, desmonto la estropeada y saco el juego...

    Pero eso sí, lo que habías adelantado del juego... Me da que eso no te lo devuelve nadie. Me pasó una vez eso con un juego de pc y me cogí tal rebote que me negé a seguir jugando xDDDD Ha pasado más de un año y aún lo tengo cogiendo polvo

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -