Publicado por : KillBoss sábado, 27 de marzo de 2010

Proseguimos con este entretenido manga con estos tres tomos, en ellos tendremos un par de arcos arguméntales, en el primero veremos como un grupo de terroristas vampiros intenta crear el caos, evidentemente los protagonistas los detendrán. Pero donde la historia empezara a ponerse realmente interesante es los dos últimos volúmenes, donde aparecerán los patriarcas de los clanes más importantes de vampiros, estos reclamaran a Mina para desposarla, aunque solo lo conseguirá quien asesine Akira.

En líneas generales todas las virtudes se mantiene, la trama no decae y esta repleta de acción, al igual que fanservice y escenas sangrientas. Además poco a poco iremos descubriendo más sobre el misterioso pasado de Akira. En los tomos 04 y 05, las diferencias con el anime se harán bastante destacables, pero en ninguna de las dos versiones se decantara claramente como la peor, ya que ambas tienes aspectos mejores y peores. En definitiva, este manga no solo mantiene el nivel, si no que lo mejora.

Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    ¿Kira? Te refieres a Akira Kaburagi, ¿verdad? Al principio me he desorientado porque el nombre no me sonaba.

    Me encanta mucho el manga. Y como tengo más afinidad a los mangas que a los animes, normalmente los leo y después no tengo ganas de mirar el anime. Por suerte, crearon un personaje exclusivo del anime, Mei Ran (la vampira de los caramelos), para intentar colocarle alguna distinción al anime, pero por desgracia ella no es razón suficiente para que tenga ganas de mirarlo.

    De los varios animes que estoy mirando, sólo miro con fidelidad "Durarara". Al menos, parece que algo de tiempo tendré para ver los capítulos retrasados de otros animes durante la semana santa.

  2. KillBoss says:

    Tienes razón, me refería a Akira, se me paso poner la A XD.

    Sobre los cambios, pues yo nunca he sido partidario de ellos, aquí han introducido a esta chica solo para dar más interés al próximo enfrentamiento que tendrán entre ellos, pero vamos, que me da igual XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -