Publicado por : KillBoss lunes, 15 de febrero de 2010

Después de bastante tiempo esperándola, aquí tenemos la segunda película de Tengen Toppa Gurren Lagann, la cual resume el segundo arco argumental, siendo claramente más de lo mismo.

No obstante, este resumen destaca por ser bastante frenético, no hay ningún minuto de descanso y siempre están pasando cosas, haciendo que este film sea realmente entretenido, además y a diferencia de la primera película, esta si que sabe captar realmente la esencia de la saga.

Aunque como era de esperar, no se logra superar la serie en ningún momento y los cambios efectuados, solo se quedan en una mera curiosidad, inclusive, en el combate final son más bien un estorbo, ya que rompen el ritmo y alargan innecesariamente algo que ya de por si esta perfecto en el anime original.

En cuanto a la animación, pues no es nada espectacular, mantiene exactamente el mismo nivel de la serie, algo que para un producto que se estrena en los cine se queda algo corto, aunque no es mala en ningún momento.

En definitiva, un nuevo sacacuartos de Gainax, no es malo, pero teniendo el anime que es mejor, para que perder el tiempo con ella, salvo para recordar lo grande y magníficamente épica que es esta serie.

Nota: 7,75/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -