Publicado por : KillBoss lunes, 22 de febrero de 2010

Nuevamente esta serie vuelve a bajar el ritmo, desarrollando un capítulo bastante lento, se nos dará alguna nueva pista del misterio que envuelve al pueblo, pero en líneas generales no es nada que no se pudiera intuir con anterioridad.

La animación cumple, aunque también es cierto que el episodio ha sido poco exigente en este aspecto. En fin, sin ser un mal capítulo, no esta al nivel del anterior, esperemos que este anime mejore pronto.








Nota: 5,5/10

2 Comentarios.

  1. knil says:

    A mi me está empezando a cansar. Como bien comentas, es muy lenta y como no mejore un poco, creo que la dejaré en el cajón del olvido...

  2. KillBoss says:

    Yo supongo que ya la acabare, no creo que queden muchos, porque 26 episodios así no los aguanto XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -