Publicado por : KillBoss martes, 2 de febrero de 2010

Llegamos al tercer capítulo y este anime no afloja, ofreciéndonos otro gran episodio donde veremos como Nodame realizara su recital de piano, además Chiaki se encontrara con una persona muy importante, algo que trastocara sus planes.

Salvo algún ligero bajón, la animación esta nuevamente a un buen nivel, en cuanto al desarrollo de la historia, esta no pierde ni un ápice de frescura y vuelva a ser muy interesante y divertida.








Nota: 8/10

3 Comentarios.

  1. Ahora me pondré a bajar el capi. *.*

  2. Inesuka says:

    KillBoss, se sabe cuantos capitulos va a tener o que tomos del manga recoge?
    Gracias con antelacion >_<

  3. KillBoss says:

    Costurera_cañera, pues cuando lo veas seguro que te gusta XD.

    Inesuka, siento no poder ayudarte, pero la pregunta que me haces la tengo yo también XD, se supone que este anime finalizara definitivamente la serie, así que lo normal serie que abarcara la totalidad del manga que falta, ojala sea tirando a los 26 episodios

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -