Publicado por : KillBoss viernes, 5 de febrero de 2010

Con estos cinco episodios se finalizara el combate entre Danzou y Sasuke, siendo este una clara muestra de todos los defectos que ha ido adquiriendo esta serie, las técnicas que posee Danzou son sencillamente absurdas y deja mucho que desear como personaje, a lo que se le suma la definitiva transformación de la personalidad de Sasuke, convirtiéndose en un simple matón que solo quiere aniquilar la villa de la hoja por mera venganza irracional.

Si algo se puede salvar es el dibujo, porque todo lo demás a esta a un mal nivel, el enfrentamiento aburre y el desenlace de este solo deja una solución para un personaje que ha desbancado a Naruto como protagonismo, su muerte, aunque viendo como el autor esta estirando lo imposible este manga, queda claro que tendremos que aguantar a Sasuke mucho tiempo.












Nota: 3,75/10

6 Comentarios.

  1. Aparte de la increible arrogancia que desprende la ultima pagina del 481, sigo sin entender por que Kishimoto tiene esa obsesion tan enfermiza por este personaje... y encima jactandose de ello, dejando a todos los demas personajes del manga como peleles inutiles ante el tipejo de los *^¿??¿¿S

    Como se nota que en este aspecto tiene que aprender mucho de maestros como Oda...

    PD: Boss, en serio, piensa objetivamente, ¿ Kishi matar a su querido Sasucristo? Antes hace que arda toda Konoha, el mundo y Buda... Probablemente nos saldra en el ultimo momento con algun motivo subyacente tan emotivo y sacrificado como el de Itachi para asi poder salvarle.

    PD2: Se que no viene a cuento, pero AWESOME sorpresa que me he llevado con Tears to Tiara, historia malilla con muy buena animacion y combates muy decentes.

  2. Ely says:

    No parece que este manga se llame Naruto. En cuanto a historia en general y en todo su conjunto, Sasuke como personaje me parece más relevante que el propio Naruto.

    Si el manga terminara en esta saga, el manga debería llamarse Sharingan o Sasuke o algo similar. Y yo pienso... ¿después de terminar todo el asunto de la Unión de las Villas con Madara, Sasuke y alguno de Akatsuki, qué queda por hacer?

  3. KillBoss says:

    Dante, sobre una hipotética muerte de Sasuke, ya dejo claro que no morirá pronto, si es que llega a morir, aunque creo que el la única salida para sacar de la desidia a muchos lectores.

    Sobre Tears to Tiara, vi el primer capítulo en su estreno y no me creo ningún interés y con lo saturado que voy últimamente, como que pase de el.

    Ely, eso que comentas ya hace muco tiempo que se dice XD, yo entiendo que el autor quiera explicar cosas de este personaje, pero de eso a darle el protagonismo hay un abismo.

  4. Anónimo says:

    Hace tiempo que no soporto a Sasuke, desde que vencio a Orochimaru no hace mas que chupar camara y en 150 capitulos solo ha habido dos peleas que no haya protagonizado el.

    El que si me ha gustado es Danzou, vale que sus tecnicas son un poco absurdas, pero tiene 11 sharingan y en esta serie el sharingan lo puede todo XD, pero como personaje me ha gustado bastante un shonobi como se supone que deben ser, protegiendo a la villa desde las sombras, el flashback del ultimo capitulo a mi me ha gustado bastante.

  5. KillBoss says:

    Como bien dices el flashback esta bien, posiblemente es lo único salvable de estos capítulos, pero el hecho de tener once Sharingans, pues me parece una absoluta tontería, así que todo lo que me muestre este personaje me parece lo mismo.

    Siempre me ha parecido un personaje salido de la chistera del autor, si realmente quería el control de la villa de la hoja, su momento fue cuando murió el viájelas a manos de Orochimari, si a salido en esta ultima etapa, es por que Kishimoto simplemente improvisa y esa es la pero sensación que se le puede dar al lector.

  6. Shin says:

    A mi me encanta Sasuke XD.
    La verdad estos capítulos han sido malillos,has acertado bastante con el 3,75.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -