Publicado por : KillBoss miércoles, 24 de febrero de 2010

Aquí tenemos otro capítulo de relleno autoconclusivo, a diferencia del que ya hubo anteriormente, este aburre mucho y es incapaz de aprovechar un buena idea, como la de cambiar de cuerpo las mentes de los protagonistas.

La animación es floja, pero mejora el nivel del anterior episodio, aunque destacar cualquier aspecto técnico es inútil, ya que este capítulo tiene nula transcendencia en la trama y en el espectador.








Nota: 2,5/10

2 Comentarios.

  1. Como he llorado con este capitulo... sin duda he acabado tan deprimido por haber desperdiciado 20 preciosos minutos de mi vida en ver esto y no he podido soportarlo.

    PD: Posteriormente he ido al baño con la ds y ya se me ha olvidado todo, aunque lo que se ha tragado el vater tenia mas valor y calidad que este episodio XDDD.

  2. KillBoss says:

    Me he sentido igual XD, eso si, después me vi el relleno de Bleach y aun fue pero, vaya racha de episodios que llevo …

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -