Publicado por : KillBoss miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya tenemos aquí el episodio semanal de este anime, el cual vuelve a ser una clara muestra de que el estudio encargado para su realización esta haciendo un mal trabajo. El capítulo no es malo, entretiene, pero si se compara con el manga, sus carencias se hacen muy patentes, empezando por la inaceptable censura y acabando por las invenciones, que le restan prácticamente toda la espectacularidad al combate entre Lyon y Gray.

Los únicos aspectos que tienen un aceptable nivel son, una animación que sin ser muy fluida y abusando de las imágenes estáticas, dibuja bien a todos los personajes en todo momento, y una banda sonora que vuelva a ser un puntal básico de esta serie. En fin, este episodio se vuelve a salvar porque lo que adapta es muy bueno y se le parece mínimamente.








Nota: 5,5/10

5 Comentarios.

  1. Esto es como Naruto (claro que mucho peor).

    Hay que tener mucho estómago y cojones para seguirle la corriente a este anime.

    Por cierto boss, ¿para cúando el raje a Naruto (manga)?

  2. KillBoss says:

    Jeje, el manga de Naruto supongo que tocara entre mañana o el sábado, últimamente ya espero un mes entre reseña y reseña, al igual que con el manga de Bleach.

  3. tanteikid says:

    En verdad me da mucha pena este anime. Solo me bastó leer los 2 primeros capítulos del manga para que me dieran ganas de ver el anime y cuando lo vi pues no era lo que esperaba. En los combates no hay emoción y se abusan de las imágenes estáticas. Al menos esta saga está más entretenida. Espero que se vengan más sagas así.

  4. KillBoss says:

    Coincido contigo, aunque con este anime cada vez tengo menos ganas de verlo y de retomar el manga.

  5. Como siempre de acuerdo contigo Boss, aunque en mi opinion la pelea ha estado bastante decente, eso si que no me intenten emular a Ippo que aun les faltan 1000 años para acercarse a esa obra maestra.

    Lo de la censura es simplemente risible, total "solo" tenemos alrededor de 4-5 litros de sangre en el cuerpo XDDDD

    Lo de las inventadas NO me ha gustado nada de nada y espero que no sigan por ese camino por que si ya perdemos la fidelidad al manga, apaga y vamonos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -