Publicado por : KillBoss martes, 16 de febrero de 2010

Aquí tenemos la enésima película con el trasfondo de la licantropía, en este caso nos encontramos con un homenaje al clásico, el cual nos introducirá en una Inglaterra oscura, donde veremos como Benicio del Toro, en el papel de Lawrence Talbot, regresa a su casa tras la desaparición de su hermano, una vez empiece su investigación será maltito, convirtiéndose en el hombre lobo.

Sin ninguna duda el principal problema de este film es su guión, incapaz de sorprender al espectador en ningún momento, haciendo que la trama discurra de una manera excesivamente previsible, limitándose a ser entretenida en los momentos de brutal violencia.

La calidad técnica es impecable, con unos buenos efectos especiales y una estética muy lograda, en cuanto a los actores, cumplen acertadamente con sus respectivos papeles.

En fin, estamos ante una correcta película, que se deja ver, pero que difícilmente vale la pena repetir su visionado, muy posiblemente haya elecciones mejores en la cartelera cinematográfica actual.

Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Más o menos te unes a la crítica general.

    Yo veo esos defectos que comentas, pero para mi la simpleza es casi una virtud. Disfruté como un enano con el lobito corriendo de un lado para otro arrancando lo que tenía a mano.

  2. Anwar says:

    Pues si que coincidimos en bastantes cosa, la verdad es que la película podría haber sido mejor


    Saludos

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -