Publicado por : KillBoss sábado, 27 de febrero de 2010

Proseguimos con otro buen episodio, en el veremos como varios personajes pasan un día normal sin ninguna situación especial, aunque la trama se centrara especialmente en Selty y en desvelar el paradero de su cabeza.

En líneas generales no hay ningún defecto destacable en la animación, ya que se mantiene a un buen nivel en todo momento, en cambio la trama no acaba de ser tan entretenida ni buena como en anteriores episodios.








Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    ¡La sabía! ¡LO SABÍA! ¡He acertado dónde está la cabeza! ¡Vivaaaaaaaa! n___n

    Con esto me planteo otra pregunta: ¿qué va a pasar cuando ambas partes del cuerpo se reunan? ¿A quién elegirá Selty?

    Ya miraré el capítulo con mayor detalle la semana que viene para investigar los misterios de este anime, que esta semana tengo demasiado trabajo como para no poder dormir bien casi todos los días... T___T

  2. KillBoss says:

    Yo creo que la cabeza se quedara donde esta XD y Selty seguirá como siempre, vamos es lo que pienso, aunque siempre nos pueden sorprender.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -