Publicado por : KillBoss sábado, 13 de febrero de 2010

Volvemos con otro entretenido episodio, en el se nos dará más información sobre los dollars y los misteriosos secuestros, además que poco a poco se nos irán dando más pistas sobre donde se encuentra la cabeza de Selty.

La animación vuelve a ser muy buena y la trama no deja de sorprender al espectador, aunque esta avanza lentamente. En definitiva, este anime se sigue manteniendo a un gran nivel, aunque le falta cierto punto de genialidad que tenia Baccano!








Nota: 7,75

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Pues cuando están comiendo suahi en el local de Simon, me pareció que la animación (el dibujo) bajó de nivel. Me acordé de ti! jajja pues siempre mencionas la calidad. Puede ser que la trama aflojara y yo viera cosas que no suelo ver pq me distrae la acción, trama, etc.

    Pues.. a ver donde nos lleva durarara, a mi por ahora, me gusta más que Baccano. Creo que pq los personajes, aunque inverosímiles, son 'normales', o sea, estudiantes, camareros, pero pertenecen al 'underground'... no se, yo, simplemente me encanta la serie.

  2. Ely says:

    ¿Habéis visto la contraseña del móvil? "Baccano". ¿O era "Babcano"?. XDXDXDXD

    En este capítulo ya conocemos gente que pertenece a los Dollars, peeero no sabemos quién es el líder. Me encantaría saberlo.

    Con la aparición de Namie en este capítulo, ya hemos descubierto dónde ha estado la cabeza de Selty en los últimos años. También con el simple hecho de que esté ella, ya he descubierto y confirmado cómo fue a parar la cabeza en el lugar donde está actualmente. Me encantaría ver a Selty con todo su cuerpo recompuesto algún día (aunque sabiendo que es una dullahan, va a ser imposible XDXDXD).

    Me intriga que Izaya parezca saberlo todo. Sigo sin saber muy bien quiénes son los del chat. Y Shizuo parece tener un radar anti-Izaya. El trío de estudiantes Mikado-Masaomi-Anri han estado sosos en este capítulo. Pobre Anri, sería mejor que no supiera dónde está.

    El capítulo ha bajado en calidad general respecto a los anteriores. Y mucho me temo que el siguiente tampoco parecerá brillante, puesto que Shizuo no me parece tan carismático como Izaya o Selty. Espero equivocarme.

  3. KillBoss says:

    erGuiri, pues sobre ese momento de bajón de calidad, pues no me percate, me pillaría despistado XD.

    Ely, yo no creo que haya bajado la calidad, si bien no esta resultando ser un anime tan soberanamente bueno como su anterior trabajo, más que nada por que la historia esta algo más difuminada y no tiene un desenlace claro, como el de Baccano.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -