Publicado por : KillBoss domingo, 28 de febrero de 2010

Capítulo de resumen, completamente intrascendente y de nulo interés, con el único propósito de rellenar el horario de retransmisión, en el no se aportaran nada nuevo y la trama, haciendo que el avance sea nulo.

En cuanto al nivel técnico, no hay nada a destacar, ya que solo se seleccionan las escenas importantes de los tan solo 7 episodios anteriores. En fin, nunca aprobare estos capítulo y este no es una excepción.








Nota: 2/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Creo que lo han numerado como episodio 7.5

    A mi me pareció curioso el razón de este episodio, aunque no se si es cierto. Creo que Shaft va por detrás al dedicarle tiempo a otras series y por eso se retrasa el 8. Porque ya me dirás para qué hace falta un resumen de siete episodios de 20 minutos!!

    Yo ya estaba avisado y ni vi este episodio, aunque no está mal que avises para que quien no lo sepa no pierda el tiempo.

  2. KillBoss says:

    Yo también vi que en otros sitios lo numeraron 7,5, bueno, siempre estoy a tiempo de cambiarlo XD.

  3. Ely says:

    ¿Un capítulo resumen? Vaya... con razón se llamaba capítulo 7.5 en todos los fansubs que lo sacaron. Aun no lo he visto, pero con lo que ha comentado "Killy" ya me es suficiente. ºoº

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -