Publicado por : KillBoss sábado, 6 de febrero de 2010

Aquí tenemos el quinto episodio, donde este anime se sigue mostrando a un buen nivel, la trama tendrá dos partes claramente diferenciadas, la primera y más insustancial, es ver como la princesa hace su vida como estudiante y la segunda, siendo esta claramente la más interesante, se centrara en mostrarnos los entresijos de la política y los misteriosos vampiros que habitan en la escuela.

Sobre la animación no hay nada a objetar, muestra una buena calidad en todo momento, aunque su realización en cuanto a planos y perspectivas es un tanto peculiar. En definitiva, esta serie prosigue su avance con paso firme, esperemos que siga así.








Nota: 7,25/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Una veces parece malvada, otras veces encantadora. La manera de manejar las cosas de política de la princesa es de mano de hierro y recuerda a un capó de la mafia. Hará todo lo posible para que tenga su propio distrito de vampiros. Pase lo que pase, CONFIAD en la princesa. XD

    Cuanto más miro a la chica vampiro del instituto (cuyas apariciones tempranas no aparecen en el manga), más me recuerda a la chica que más adelante intervendría en el manga. Porque en la escena de los vampiros de instituto, se supone que el prota terminaría en el suelo apalizado (con la ayuda de los polvos de plata).

    Entre Ôkami Kakushi, Durarara! y Dance in the Vampire Bund, no me voy a aburrir en esta temporada invierno-primavera. En este último, las cosas parecen entenderse mejor y al mismo tiempo se van complicando más. Me encanta.

  2. KillBoss says:

    Lo que más me gusta de este episodio es el manejo de la situación de la princesa, es el lógico, a tus allegados buena cara, pero con los que se interpongan en tu camino, mano dura y si hay que coaccionar, pues se hace XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -