Publicado por : KillBoss viernes, 5 de febrero de 2010

Después de prácticamente dos meses sin reseñar este manga, volvemos con unos entretenidos episodios, en ellos tendrá lugar el decepcionante desenlace del combate contra Tousen y se iniciara el enfrentamiento masivo de todos los capitanes y los vizards, contra un Aizen realmente superior.

El dibujo, salvo el horroroso diseño de la transformación de Tousen, es genial y plasma a la perfección la batalla, por el contrario, la historia sin ser mala, no llega a emocionar en ningún momento, aunque esta etapa es solo el inició y es previsible que mejore.










Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. tanteikid says:

    Estaba esperando este review!!! No se puede dudar de la calidad de los dibujos de Tite, pero la trama la verdad que me está decepcionando. Cómo se extraña la saga de Soul Society en este aspecto!!! Siento que se ha perdido la emoción como dices. Me da la impresión que están que se lucen mucho los personjas más populares y los demás ni aparecen. En fin, te quería felicitar siempre por tus reviews. Si bien recién estoy empezando a comentar siempre los he seguido. Sigue así!!!

  2. Ely says:

    La opinión generalizada dice que últimamente Bleach está siendo mejor que Naruto.

    Al igual que Naruto, la serie no me disgusta ni me atrae en especial, pero ésta me parece mejor en muchos aspectos y además da la sensación de que siempre puede haber más, sin vistos de agotarse las ideas (como parece estar pasando en Naruto).

  3. KillBoss says:

    Tanteikid, en la saga de la SS Tite supo administrar muy bien toda la avalancha de nuevos personajes, el problema es que ahora parece que da protagonismo a los que quiere el publico, auque no creo que este sea el problema, creo que actualmente le falta algo y no acaba de sorprender al lector, eso no evita que este manga sea entretenido, pero es lo que marca la diferencia entre Bleach y One Piece.

    Ely, personalmente creo que hace mucho que Bleach es mejor que Naruto y eso que no esta en su mejor momento XD. Como bien dices, este manga siempre da la sensación que puede mejorar, algo que Naruto perdió hace mucho.

  4. Anónimo says:

    Personalmente me gusta mas Naruto, Bleach me parece que ultimamente solo son peleas y mas peleas, y en cuanto a que puede mejorar, claro que si en cuanto se dejen de tanta pelea y muestren un poco de historia, y naruto lo haria si sasuke no apareciera tanto

  5. KillBoss says:

    Los gustos siempre intervienen en nuestras decisiones XD, a mi antes de conocer Bleach, Naruto me encantaba, pero fue empezar a ver este manga y como que poco a poco a dejado de interésame Naruto y al poner a Sasuke como prota, pues es la gota que colma el baso.

    Personalmente creo que Bleach, a diferencia de Naruto, no se ha alejado mucho de su espíritu inicial, vale que ahora es pelea tras pelea, pero si no recuerdo mal la saga de la sociedad de almas era lo mismo, pero como ahora es algo ya visto, pues no nos gusta tanto.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -