Publicado por : KillBoss jueves, 4 de febrero de 2010

Una vez finalizado el anterior relleno, Pierrot nos obsequia con otro que deriva del anterior, con esta premisa inicial las expectativas sobre el nivel que se nos mostraría eran muy bajas, por suerte este primer capítulo es sorprendentemente aceptable y entretiene lo justo para no llegar a aburrir en ningún momento.

La animación tiene una destacable calidad, aun con algún puntual bajón, los personajes están bien dibujados y los combates, aunque breves, son correctos. Otro aspecto a destacar es el nuevo ending, el cual es una completa perdida de tiempo, realmente es muy malo.








Nota: 6/10

4 Comentarios.

  1. tanteikid says:

    Empieza otro nuevo relleno! No pensé que se seguiría tocando el tema de los zanpakutos, pero ni modo. Tienes razón al decir que el Ending es malo porque lo vi una vez y no creo que lo vuelva a hacer. Me pregunto hasta cuando durará este nuevo relleno. Nos vemos!!!

  2. KillBoss says:

    En principio y según lo que he leído, este relleno acabara en abril, cuando se retomara la historia original, así que más o menos serán unos 10 capítulos más de invenciones de Pierrot XD.

  3. Yer says:

    Más? Juer, yo ya paso eh? Que el anterior me gustó pero ya es que no doy...xDD

  4. KillBoss says:

    Yo si que lo seguiré, que remedio XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -