Publicado por : KillBoss viernes, 19 de febrero de 2010

Con esta numerosa ración de episodios iniciamos un nuevo manga, en el veremos las peripecias de Oga, un joven delincuente juvenil que un buen día, se convertirá en el encargado de cuidar al hijo del Rey demonio, este ha sido enviado a la tierra para destruirla, pero como aun es muy pequeño, necesita un padre. Así dará comienzo esta gran aventura, la cual llevara al protagonista a enfrentase a la gente más poderosa del mundo.

En estos capítulos esta serie ha demostrado tener todos los ingredientes para ser una de las grandes, para empezar las dosis de humor son muy abundantes y de buena calidad, la historia es bastante interesante y con muchísimo potencial, a lo que se le suman unos personajes realmente carismáticos.

Otra virtud a destacar es el desarrollo de la trama, todos los arcos arguméntales no se exceden en ningún momento en su largaría, haciendo que la lectura no se haga tediosa o repetitiva, en cuanto al dibujo, es bueno y va mejorando a medida que el manga progresa. En definitiva, estamos ante una obra muy recomendable, que hará pasar un rato muy entretenido a la mayoría de lectores.

Nota: 7,75/10

8 Comentarios.

  1. eter says:

    El arco de Toujou se me hizo muy pesado,pues creo que el autor todavía no controla mucho lo que son las luchas (pocos autores lo hacen en verdad). A ver si la serie avanza sacando más a Kunieda que a Toujou.

    Por lo demás, casi mi favorita de la Jump actual (sin contar One Piece, claro). Grandes cantidades de humor y buenos personajes.

  2. knil says:

    La verdad es que cuando empecé a leerla no pensaba que me fuera a gustar, parecía más una de esas series de humor absurdo que no me entusiasman precisamente. Lo bueno fue equivocarse, pues me está gustando bastante :D

  3. Inesuka says:

    Me encanta la serie! Al principio me echó para atras el dibujo pero a la larga te acostumbras. Me rio un monton con este manga y los caretos de Oga, Furuichi y el pequeño son la leche xD

  4. Darkarlos says:

    Tiene muy buena pinta si señor, le echaré un ojo, el argumento base es interesante!

  5. KillBoss says:

    Eter, pues a mi no se me hizo larga, supongo que al leerlo de un tirón la lectura se hace más rápida.

    Knil, a mi me llamo la atención, y por eso la empecé a leer ayer mismo, al final este manga me engancho de mala manera y me leí todos los capítulos que hay de un tirón, ufff, ahora toca esperar a ritmo semanal, que suplicio XD.

    Inesuka, pues a mi el dibujo me gusta XD, es mejor que muchos otros que sigo, por ejemplo 666 satan. Sobre los caretos, son geniales XD, el momento del parque con las otras madres es buenísimo, como me llegue a reír XD.

    Darkarlos, pues ya dirás que te parece, a mi me ha sorprendido bastante, sobretodo por el humor, eso si, poco a poco este manga tendera a derivar a un Bleach o un Yu Yu Hakusho, aunque por ahora el autor esta sabiendo mantener el nivel del humor.

  6. Anónimo says:

    Parece una serie divertida y me llama un poco la atención... pero me echa mucho para atrás que ya hayan publicados tantos capis >_< si algún día la licencian, le echaré un vistazo.

  7. Yer says:

    Juer...pues..a ver, a mi me gusta, pero por ejemplo de lo que tiene la Jump actualmente me gusta más Psyren (pruebalo^^), aunque Beel tampoco está mal.

  8. KillBoss says:

    Coke-kun, ufff, para que licencien esta serie habrá que esperar sentado, no me veo este manga en un corto plazo, en tiendas que no sean japonesas.

    Yer_Soul, la que comentas ya hace tiempo que la tengo en el punto de mira XD, pero por ahora ando un poco saturado, entre animes, mangas, marvel, vertigo y series americanas, más el call of duty, no se de donde sacar más tiempo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -