Publicado por : KillBoss martes, 9 de febrero de 2010

Después de varios meses sin comentar este manga, volvemos con el con unos buenos capítulos, que si bien cabe recalcar, que los primeros de ellos se centran en exceso en el plano amoroso de varios personajes, decayendo claramente el nivel, por suerte esto no dura mucho y cuando la trama se vuelve a centrar en el trabajo del dúo protagonista, la serie se torna bastante entretenida.

Si algo sigue siendo irreprochable es el dibujo, no decae y mantiene una estupenda calidad, algo que no pasa con la ya comentada historia, que pese algún altibajo, sabe aguantar y sale airosa del bajón inicial. En fin, este manga es de esos que se disfrutan más con remesas de episodios grandes, ya que se puede contemplar mejor el desarrollo del argumento, esperemos que siga así y mantenga el nivel.










Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. lytus says:

    Hola kill,supongo que ya sabras quien soy,lo primero,SALUDOS.y mi comentario esque quisiera saber si a partir del cpitulo 103 de bleach esta en español, ¿o sigue siendo subtitulada?gracias,espero que vaya todo bien.el blog es una pasada.xao

  2. lytus says:

    Por cierto no me di cunta que meti el comentario en bakuman,perdon le pique mal.saludos

  3. KillBoss says:

    Pues yo en español solo tengo hasta el 63, que ha sido lo editado en dvd, ahora saldrán más episodios, pero creo que el 103 en español como que nada, solo fansub.

    Y sobre quien eres, pues como que por el nick no caigo, tengo alguien en mente, pero como que no metería la mano en el fuego XD.

    Saludos

  4. Bakuman lo has abandonado ???

  5. KillBoss says:

    La verdad es que hace bastante que no leo nada, si bien baje hace un par de días todo lo que ha salido, así que en breve me pondré al día con este manga XD

    la verdad es que últimamente las reseñas de mangas las tengo un poco abandonadas, sigo demasiados animes XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -