Publicado por : KillBoss sábado, 20 de febrero de 2010

Continuamos con otros dos intranscendentes y poco entretenidos episodios, en el primero de ellos veremos como los protagonistas pasaran un día en la piscina, como era de esperar el fanservice hará acto de presencia, en el segundo, la “trama” se desarrollara en un parque de atracciones y no desarrollara nada interesante, siendo una pérdida total de tiempo.

Estos dos capítulos muestran una total incapacidad para hacer que la historia avance, además el humor no es tan bueno, ya que es más de lo mismo, solo se mantiene la calidad de la animación. En fin, este anime tendrá que mejorar en un corto plazo, si no su nivel caerá en picado.








Nota: 4/10

7 Comentarios.

  1. knil says:

    yo este anime ya lo dejé abandonado hace tiempo...

  2. Ely says:

    Puesssss... me han hecho reir bastante en algunos momentos. Será porque me rio con mayor facilidad a sus gags, debe de ser eso. En casi todos los animes con colegios y fanservice, no falta el típico capítulo de balneario o piscina. Era de esperar.

    En el 1º de los dos, he visto una escena que recuerda a Terminator 2, cuando el pervertido se hundía en la piscina con charco de sangre y el brazo (y al final el pulgar) en alto. Me hizo reir las super-caras serias de Mizuki y Minami cuando Akihisa iba a espiar a Aiko.
    Me da mucha pena Yûji, que se pasa medio capítulo con los ojos vendados o adoloridos. Vemos una mona escena de 5 mini-avatares haciendo conjuntamente una postura de "Power Rangers" (menos mal que aparecen). Y hacen muchas escenas que pretendían confundir a Hideyoshi como una chica, era de esperar también.

    Y en el 2º he visto muchas escenas dejà vu también, ahora no sabría cuáles. En este capítulo, Yûji (sin ser payaso) es el que me ha hecho reir más (por mencionar una escena, aquella de los cuestionarios que acababa en el dibujo en que se ve como un boxeador derrotado o agotado).

    Los mini-avatares (o chibi-avatares) y la esperanza de verlos actuar me impulsan a seguir la serie, puesto que son la mayor seña de identidad de esta serie respecto a otras de su mismo calibre. El brazalete y los mini-avatares están demasiado desaprovechados. Si no aparecen apenas, esta serie se iría degenerando más y terminaría siendo una serie como cualquiera otra (que va de camino de ser así).

  3. KillBoss says:

    Y bien que hiciste Knil, hay opciones mucho mejores XD.

    Ely, yo también me he reído en algún momento, pero es que este anime no lleva a ningún lado y eso me mosquea. Hay series del mismo estilo, que como mínimo, intentan hace avanzar la trama, aunque muy ligeramente, hacia algún objetivo concreto, esta no, recuerdo que la premisa inicial era mejorar de clase, parece que a los guionistas se le ha olvidado eso y se han centrad en desarrollar capítulos muy absurdos.

  4. Ely says:

    Sí, sí, es una pena cómo hicieron el anime.

    Creo que no lo emitirán, pero os puedo explicar "toda la batalla de la clase F para llegar a clase A y terminar como en el capítulo 2". Me parece un pecado que se lo hayan saltado en el anime. Esto será muy pero que muy laaaaaargo... Tenéis opción a no leeroslo. n_n


    - Batalla 1: Clase F contra Clase D:
    Los de la clase F y D se van atacando entre ellos hasta que el delegado de la clase D se presenta también en la batalla. Éste se rodea de alumnos que hacen de guardaespaldas que impiden que los de la clase F puedan retar directamente al delegado del D.
    Entonces, Himeji aparece por detrás del delegado (quien se sorprende que ella esté allí cuando todo el mundo sabe que ella es de los alumnos inteligentes) y entre titubeos, ella reta al delegado y termina eliminándolo.

    Al ganar, la clase F tiene el derecho de conseguir la clase D, pero Yûji decide no aceptarla y le hace un trato al delegado de la clase D a destruir el aire acondicionado de la clase B cuando él lo diga.

    (Continuará...)

  5. Ely says:

    (... Continuación)

    - Batalla 2: Clase F contra Clase B
    El duelo contra la clase B parece ir bien encaminada por la aparición de Himeji. Entonces, Yûji y Nemoto (delegado del B) hacen un pacto: "si no se acaba la guerra a las 16h, se dejará momentáneamente y se reanudará a las 9h del día siguiente. En esas horas de tregua, no hay que hacer batallas de invocación".
    Por desgracia, unos alumnos de la clase B capturaron a Minami y su mini-avatar y amenazaron a los de la clase F a mandarla a hacer clases extras (ganando el mini-avatar) si no detienen el avance. Yoshii (después de discutir con Shimada) no duda en atacarlos y dejarlos KO.
    Yûji piensa hacer un pacto con los de la clase C, pero lamentablemente los de la clase B ya hicieron una alianza con los de la clase C, Nemoto les dijo que eran los del F quienes rompieron el pacto, y para postre, les tienden una emboscada a los de la clase F.
    Entre Shimada (que es una as en los mates) y Yoshii (el más hábil usando su mini-avatar) consiguieron retener a los de la clase C para que los demás huyeran de la emboscada.
    Yûji hace disfrazar a Hideyoshi como su hermana gemela. Entonces, con las aptitudes de teatro de Hide, se hace pasar por su hermana gemela Yûko (que es una alumna de la clase A), se presenta en la clase C y les insulta y menosprecia como cucarachas. Esto hace que la clase C se desentienda de la clase F y deciden atacar a la clase A por rabia.
    Con la clase B sin aliados, la clase F piensa atacar en la mismísima aula B. Pero Himeji está enferma y no puede colaborar en el ataque. Nemoto (delegado del B) utiliza sus puertas del aula como embudo de estudiantes para impedir el paso y debilitar a los del F.
    Yoshii propone a Shimada a pelear entre ellos "para dejar las cosas claras de una vez por todas". Y se proponen pelear en la aula C, adyacente a la aula B. El fragor de la lucha entre los dos estudiantes y sabiendo que el mini-avatar de Yoshii puede interaccionar con objetos reales, rompen el muro que separan las aulas B y C para atacar a Nemoto, que estaba al fondo del aula, por sorpresa. En realidad, la "pelea" entre Shimada y Yoshii era para abrir ese boquete y hacían como que se peleaban ante la profesora que les permitía invocar.
    Pero Nemoto ya tenía guardaespaldas para esos casos y éstos hacen los duelos contra Yoshii y Shimada. Yûji ya había dado de antemano la orden para destruir el aire acondicionado del aula B a la clase D. Y eso obligaba a que los de la clase B abrieran la ventanas con el calor que hacía.
    Mientras Nemoto se pensaba que todos los contrincantes estaban ocupados y que nadie le podría retar a él, entonces por la ventana bajaban y entraban el pervertido ninja y el profesor de gimnasia. El pervertido consigue hacer un duelo de mini-avatares contra Nemoto en materia de gimnasia y lo gana al instante.

    Al ganar, la clase F tampoco tomaron el aula B. En vez de eso, Yûji obliga a Nemoto a vestirse de chica y anunciar a los de la clase A a que están preparados para la guerra de los mini-avatares sin declararles la guerra. De lo contrario, se quedarían sin el equipamiento escolar de la aula B.

    (Continuará...)

  6. Ely says:

    (... Continuación)

    - Batalla 3: Clase F contra Clase A
    Yûji negocia con la clase A a hacer una guerra de mini-avatares contra ellos. A los de la clase A, no les interesan hacer la guerra, porque están acomodados tal como estaban. Yûji les deja entretever que son capaces de vencer a los de la clase B y D. Las clases perdedoras B y D no pueden declarar ninguna guerra hasta 3 meses más tarde y por lo tanto, ellos no pueden retar a nadie.
    Yûko (la hermana gemela de Hideyoshi, y con quien negocian) menosprecia la clase B porque ha visto a su líder Nemoto vestido de chica diciéndoles que están preparados. Yûji, sin decirlo directamente, hace pensar a los de la clase A que la clase B y D terminaron haciendo pactos de pacifismo con la clase F, y que podrían colaborar con la clase F para ganar a los de la clase A.
    Visto esos juegos mentales y que podría ser una amenaza, Yûko acepta el desafío directo de la clase F con la condición de hacer los duelos sólo a 5 contra 5.

    Y la batalla clase F y clase A terminó como en el capítulo 2 del anime.

  7. KillBoss says:

    Menuda parrafada XD, pues es imperdonable todo lo que se han saltado, para empezar parece bastante entretenido, por lo que te he leído y es la base en que forja una gran amistad entre los miembros de la clase.

    Y cuando empecé este anime, era eso lo que quería ver leñe y no estos últimos episodios chorras, en fin, esto es lo que hay.

    Gracias por tu esfuerzo en explicarnos todo lo que se saltaron.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -