Publicado por : KillBoss viernes, 29 de enero de 2010

Hace unos días que se anuncio que el nuevo juego de Street Fighter tendría un ova animado por Gonzo, pues aquí les dejo el trailer, el cual muestra una calidad bastante destacable, esperemos que como mínimo sea entretenido.

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Parece que Ryu y Ken han perdido su protagonismo en este "cuarto" Street Fighter, y lo ha vuelto a ganar Chun-Li, Guile y Cammy.

    Veo a Seth, a Dhalsim, a Deejay, a Juni, a Juli y a casi todas las muñecas asesinas de M.Bison. Juri, la antagonista más destacada del trailer, por su manera de actuar, me recuerda bastante a Ash de King of Fighters. A juzgar por los últimos minutos, por fin Chun-Li tiene una rival de su categoría en cuanto a habilidad con las piernas (aunque sea por dopaje del motor energético de su ojo izquierdo).

    Los combates los veo muy dinámicos e incluso mejores que los combates en general presentados en la mejor película de Street Fighter, allá por los años 95 aprox. Pero el combate de aquel entonces de Chun-Li contra Vega me sigue pareciendo el mejor hasta ahora en un Street Fighter animado.

    Muy gusta mucho y me interesa. Al menos, lo digo como fan de Street Fighter (y no de Tekken, que aun me ha dolido la paliza que me dio una amiga recientemente). ¡Las chicas son guerreras! XDXDXDXD

  2. KillBoss says:

    Pareces estar muy metida en el asunto de los animes de estos juegos XD, yo este será el primero que vea, de pequeño vi alguno, pero los recuerdo muy vagamente, haber lo que sale en este ova, aunque parece que esta bien realizado.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -