Publicado por : KillBoss sábado, 2 de enero de 2010

Ayer se estreno la enésima adaptación de un comic al cine, esta nos introducira en la Europa de 1600, allí conoceremos a Solomon, un malvado forajido sin ningún tipo de temor, hasta que un sirvo de Satán se presente ante el y reclamé su alma, a partir de ese momento invertirá su vida para la redención, aunque este no será un viaje pacifico.

Detrás de una estética muy simulara a películas como Van Hellsing, que además aprovecha otras grandes franquicias como inspiración, como el Señor de los Anillos o Conan, no encontramos con un film que no aporta nada nuevo, si bien es cierto que intenta tener su propia esencia, pero no lo consigue, quedando en un refrito de escenas carentes de épica y emoción.

Seguramente el gran lastre de esta producción es su reducido presupuesto, apenas 40 millones, siendo esto insuficiente para crear una historia interesante, que pese ha tener unos 10 minutos iniciales magníficos, cae en una trama correcta pero incapaz de aprovechar sus virtudes, inundando el metraje de extensos diálogos que no favorecen el desarrollo de los acontecimientos.

Pero pese a sus defectos, esta película consigue que su visionado no se haga pesado y aunque sea por poco, no llega ha aburrir, no obstante en ciertos momentos el regusto a telefilm se hace patente, ya sea en los flashbacks o en el horroroso final. En definitiva, no es recomendable pero cosas peores se han hecho y se harán.

Nota: 5/10

3 Comentarios.

  1. 0darker0 says:

    No me digas eso, yo voy a verla esta noche T_T

  2. Olga says:

    Pues exactamente lo que me temía...
    Sólo una puntualización: la película no adapta un cómic, si no una serie de novelas de Robert E. Howard, el creador de Conan (que también fué primero novelas y luego cómics), de las que también hay cómics, cierto. En teoría Planeta los iba a publicar en 2009, pero... .
    Espero que los publiquen este 2010, tienen buena pinta, pero la película no sé si llegaré a verla.

  3. KillBoss says:

    0darker0, pues ya dirás lo que te pareció XD.

    Olga, pues no sabía lo de los libros XD, gracias por la aclaración, aunque como suelen hacer en muchas adaptaciones, la trama de la película no se basa en ninguna de las novelas, ni en ninguna de historia de los comics, si es que son ganas de complicarse la vida, cuando tiene material de sobra.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -