Publicado por : KillBoss jueves, 7 de enero de 2010

Aquí tenemos uno de los primeros estrenos de la temporada. Este primer episodio servirá para presentarnos a Kanata Sorami, una joven muchacha que llegara a la ciudad de Seize, para así poder convertirse en una gran trompetista.

La mejor palabra que puede definir el capítulo es agradable, por ahora la trama no sorprende, pero tiene ciertos matices interesantes, en cuanto a la protagonista, es la típica chica torpe pero bonachona. La animación también esta a un buen nivel, aunque la utilización puntual de imágenes estáticas es un aspecto a mejorar, pero en definitiva, este anime ha conseguido unas cotas de calidad bastante aceptables para que por ahora valga la pena seguirla.








Nota: 6/10

3 Comentarios.

  1. Coke-Kun says:

    Nos lo veremos a ver qué tal para por lo menos pasar un buen rato =)

  2. Anónimo says:

    ¿Soy el único que piensa que esta serie es casi una imitación de K-ON! ?

    Me refiero a que si te pones a comparar sin mucho esfuerzo ves semejanzas por doquier: personajes, características, personalidades, tema musical....

  3. KillBoss says:

    Las semejanzas existen, no eres el único que lo dice, pero yo no he querido entrar en eso porque es algo que no llega a ningún lado, si la historia es suficientemente diferente y entretenida me conformo.

    Igualmente, me he bajado K-on para poder comparar con criterio, ya que no vi ese anime en su momento porque no me llamaba mucho la atención.

    En fin, creo que no hay que caer en la critica facial por los diseños, que yo sepa, nadie critica a Clamp por siempre dibujar igual sus personajes XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -