Publicado por : KillBoss sábado, 30 de enero de 2010

Aquí tenemos un dos nuevos episodios, el primero de ellos repetirá exactamente el mismo esquema de desarrollo que el anterior, mostrándonos un capítulo prácticamente vacuo en contenido, salvo por el tramo final, en cambio el cuarto episodio sera bastante interesante en todo momento, introduciendo más en la trama al misterioso personaje, además nos darán más pistas sobre lo que sucede en el pueblo.

La animación cumple, aunque los acontecimientos no requieren de un gran nivel de calidad. En cuanto a la historia, esta sigue yendo bastante lenta pero parece que empieza a coger cierto ritmo, esperemos que prosiga la mejoría.









Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    A este paso me aburriré. Entiendo que se pretenda dar misterio y ambientación, pero veo lentitud manifiesta e información a cuentagotas. Por un momento, llegué a pensar que solamente es para rascar más minutos y más capítulos para que quepe todo en 12-14 capítulos.

    Este capitulo y el anterior podrían fusionarse perfectamente en uno solo y la historia no se habría resentido.

  2. KillBoss says:

    Coincido en que el capítulo tres es aburrido, no aportada nada, en cambio cuarto me gusto, ya que parece que ya dejan de dar vueltas al asunto y se ponen manos a la obra XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -