Publicado por : KillBoss lunes, 18 de enero de 2010

Ya tenemos el segundo episodio y la verdad es que es más de lo mismo, siendo prácticamente un calco del anterior, lo que provoca que la trama no avance ni un ápice, salvo porque se nos presentara al hermano de Isuzu.

La animación es correcta con una utilización un tanto peculiar del ordenador. Básicamente nos encontramos ante 20 minutos desaprovechados, no se explica nada nuevo y deja las mismas dudas que el primer capítulo, inclusive se repite el esquema de asesinato final y escena del hombre misterioso, en fin, esperemos que el próximo episodio sea mejor.








Nota: 4,5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Han intentado poner tanto misterio... que al final el capítulo ha salido lentísimo. El capítulo me ha gustado en general, por mucho que nos haya mostrado tres cuartos lo mismo.

    Con este capítulo se reafirma mi sospecha de que Kaname no es como el resto del pueblo, por lo que sólo me falta saber qué puede ser. Podría ser de la misma raza que Hiro, pero no veo que tenga la más mínima atracción que Hiro desprende (bueno, tampoco la hermana ni el padre de éste).

    Nemuru tiene una participación muy escasa (y en mi opinión el personaje más interesante) y destaca la escena de la discusión "silenciada".

    A veces, en vez de hacer que el espectador tenga ganas de saber más, se podría quedar con una expresión tipo "..." o "·_·". Resumiría el capítulo en 4 cosas: "Nemuru e Isuzu discuten por algo que no nos permiten oir, se presenta el hermano de Isuzu, a Kaname no le atrae Hiro como al resto del pueblo, y todo el resto de información es prácticamente igual que el capítulo anterior".

    Mi intuición dice que esta serie dudaría entre 12 y 14 capítulos, a no ser que saquen otro trama o el guionista/autor haya hecho una historia lo suficientemente interesante como para alargarlo sin que resulte aburrido.

  2. KillBoss says:

    Coincido en que este anime no pasara de los 14 episodios, no creo que de para más, aunque espero que empiece a coger ritmo, no tengo ganas de ver más de lo mismo, aunque en el avance del tercero parece que empiezan a suceder cosas.

    Sobre Kaname, supongo que no es un lobo XD, o lo disimula muy bien, eso ya se vera, aunque la mejor forma de acercarte a alguien es pareciéndote a el y no el acoso, puede que sea otra estrategia XD.

    Y si, esa conversación silenciosa me tiene algo mosca, aunque ya vimos al principio del primero como acabo la discusión XD.

    En fin, la seguiré y por ahora no hay riesgo de que la deje, muy mal lo tiene que hacer los guionistas para cagarla.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -