Publicado por : KillBoss domingo, 10 de enero de 2010

Empezamos otro anime de la nueva temporada, este nos presentara a Kuzumi Hiroshi, el cual se acaba de mudarse a otro pueblo con su familia, allí empezara en su nueva escuela, donde todo será demasiado perfecto, un misterio se esconde y puede que ya sea demasiado tarde para el.

La mayor virtud de este primer capítulo es saber crear interés en el espectador, la trama es misteriosa y engancha. En cuanto a la animación, esta es correcta, aunque la muy buena utilización del ordenador le da un toque de calidad, algo que pierde con un diseño poco logrado de los protagonistas, pero por suerte, las virtudes pesan más que los defectos, haciendo de este un aceptable episodio.








Nota: 6/10

3 Comentarios.

  1. Ely says:

    Acabo de visionar el capítulo y ciertamente consigue interesar al espectador con una buena dosis de misterio y el adelanto en los primeros minutos del primer capítulo de algunos minutos del segundo capítulo.

    Por alguna razón, resulta intuitivo (al menos desde mi punto de vista) adivinar el porqué de la separación de los dos pueblos y la identidad real de la mayoría de los protagonistas (al menos, Nemuru, Isuzu y Kaname, desempeñando esas tres papeles distintos).

    Tengo ganas de saber qué es lo que hace que el protagonista atraiga a toda la clase y espero que no sea el cliché de la atracción del típico protagonista harem o shônen con romance, con el resto de las chicas de una serie así. También tengo interés sobre quién es el hombre de la habitación que miraba la tele y sobre la verdadera función de las frutas hassaku.

    Ha despertado mi interés. Ya tengo ganas de que venga el 14 de enero para el siguiente capítulo. <(^o^)>

  2. KillBoss says:

    Mis primeras hipótesis son que los habitantes del pueblo nuevo son “monstruos” y las frutas son un alimento necesario para que puedan sobrevivir, en el pueblo viejo viven los cazadores y mientras los del pueblo nuevo no intenten cazar humanos, pues no actúan, pero con la llegada del prota, tienen un presa interesante XD, así que por eso en el colegio todos son tan amigables.

  3. Ely says:

    Cierto. <(ºoº)> Aparte de lo de las frutas, sobre el resto pienso de la misma forma.

    También eso explicaría lo "mal" que le cae Nemuru al protagonista y a juzgar sobre los ojos de los cazadores, me atrevería a decir que son de la misma especie que los del "pueblo nuevo", con alguna diferencia que ya descubriremos. Ya hemos intuido "la oveja", "los lobos" y "los cazadores".

    La función e identidad de Kanami es lo único de los principales protagonistas (al menos de los 4 que salen al final del opening) que me falta por determinar. Mi intuición dice que no es como el resto del pueblo (nuevo o viejo).

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -