Publicado por : KillBoss sábado, 16 de enero de 2010

Como viene siendo ya habitual en este anime, Pierrot solo nos obsequia con grandes episodios en los momentos importantes, el combate de Sasuke contra el poseedor del demonio de ocho colas lo es, propiciando que estemos ante un capítulo realmente bueno y entretenido.

La animación es muy buena, a lo que se le suma a un combate perfectamente realizado, si bien era previsible que la trama no avanzaría prácticamente nada, aunque es comprensible, ya que con un combate tan espectacular vale la pena recrease, no obstante este daba para mucho más.








Nota: 08/10

4 Comentarios.

  1. Pos bueno, yo definitivamente tras ver la escena mas prepotente de la historia del anime (escena final del 141), en la que por cierto me dieron ganas de atravesar el ordenador y darle una somanta de ostias a ese maldito hijo de $&$% /&&%%/ de los ·%%·$% y teniendo en cuenta que pronto se nos avecina unos de los "magicos" rellenos "made in Pierrot" le digo adios a la serie... y ese $%"&·% come&"&·/· de %"%&· de Sasucristo.

    PD: Boss, en mi opinion Pierrot solo nos ofrece grandes episodios "solo" cuando sale ese... ese... ejem, los Uchiha en general, bueno y algun que otro momento importante como bien dices tu.

  2. Se me olvidaba comentar que no es un adios sino mas bien un hasta luego = Es decir cuando acabe la mierda del relleno. Asi tambien mencionar que la enfermiza obsesion de Kishimoto por los Uchiha tambien ha infectado a los de Pierrot.

    PD: Perdon por el doble comentario Boss, a sido la rabia que me ha cegado XDD

  3. Shin says:

    Muy bueno el capítulo.No ha sido como siempre,me refiero hablar 20 minutos y luego una pelea interesante de 5 minutos.

  4. KillBoss says:

    Dante Absalon, hombre, los buenos episodios no solo han sido protagonizados por Sasuke, ahora me vienen a la mente unos cuantos, como del de Jiraya o el enfrentamiento del grupo de Kakashi con el akatsuki de los varios corazones. Y tranqui por el doble post, no me molesta XD.

    ConanKid, tienes razón, suerte que el se han recreado con el combate, que si solo hubiera durado 5 minutos hubiera sido para matarlos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -