Publicado por : KillBoss lunes, 18 de enero de 2010

Original y divertido, son las dos mejores palabras que definen este anime, el cual nos presenta a Tadayasu, un muchacho que acaba de empezar la universidad, más concretamente la agrícola, donde hará nuevas amistades y podrá explotar su peculiar habilidad, que no es otra que la de ver a los microbios.

Realmente estamos ante un anime que no aburre en ningún momento, el humor es constante, pese ha ser algo previsible, además no hay ningún personaje realmente carismático, no obstante el resultado final es bastante bueno, en gran parte porque la caracterización de las bacterias es sencillamente genial.

La animación cumple sobradamente y esta en todo momento a un buen nivel, en cuanto al desarrollo de la trama, se centra prácticamente en hacer evolucionar la relación entre los diferentes personajes, aunque a veces la historia se vuelve algo superflua, debido a la cantidad de escenas humorísticas.

En definitiva, serie muy recomendable y excesivamente corta, tan solo 11 capítulos es muy poco y dejan con ganas de más. Esperemos que algún día publiquen el manga, ya que seria una compra segura.

Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. Yer says:

    Te dije que era buena!!^^ Me alegro que te gustara jeje

  2. Yaichi says:

    Juu, ¡la veré en breves!xD Que todos a mi alrededor me están soltando indirectas... ¡Y además le tengo ganas!xDDD

  3. Anónimo says:

    Todos nos quedamos con ganas de más xD ¡se pasa rapidísimo! Es un anime bastante divertido y la verdad es que lo disfruté bastante ^_^

  4. KillBoss says:

    Yer_Soul, es que este anime ni lo conocía XD, así que cuando vi lo bien que la ponías pues me puse con ella, me la ventile este fin de semana XD, ahora estoy con Baccano.

    Yaichi, pues cuando la veas ya dirás que te pareció, es de esos animes que se ven con una gran facilidad y pasan en un suspiro.

    Coke-kun, yo cuando la acabe fui directo a buscar una versión fansubeada del manga, menuda chasco me lleve cuando no encontré nada, ahora me he quedado con mono.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -