Publicado por : KillBoss lunes, 25 de enero de 2010

Por enésima vez Clint Eastwood vuelve a demostrar que es un director que esta en otro nivel, en su ultimo trabajo nos ofrecerá una visión muy realista de cómo Nelson Mandela, una vez en la presidencia del gobierno sudafricano, se volcó en que su selección de rugby no fuera desmantelada.

Si de algo hace gala este film es de una gran sobriedad narrativa, los acontecimientos se narran tal como son, sin alardes visuales, algo que se agradece especialmente en las escenas de los partidos de rugby, ya que a diferencia de otros films que abarcan el genero deportivo, todo goza de una gran realismo.

Técnicamente la película esta muy bien realizada, los actores cumplen sobradamente y Morgan Freeman como Nelson Mandela hace un gran trabajo. Evidentemente el desarrollo de la trama es lento, pero muy bien ajustado, no habiendo ningún dialogo fuera de lugar.

En fin, estamos ante un gran producto, que si bien no es el mejor de Client Eastwood, es un claro ejemplo de cómo se tiene que rodar un gran film.

Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Le tengo unas ganas tremendas. Puede que sea un trabajo menor de Eastwood... pero es que sus trabajos menores están al alcance de muy pocos realizadores en el Hollywood actual.
    Y ver a Morgan Freeman haciendo de Nelson Mandela... joder, joder, joder...

  2. Anwar says:

    Todavía no la he visto pero si es cierto que tiene buenas críticas y es que la verdad clint es impresionante como director, de los mejores sin lugar a dudas.

    Saludos

  3. Victorysaver says:

    ¿Ya está estrenada? Estoy deseando verla desde la primera vez que vi el Trailer en ingles.

    Hasta el cartel es sobrecogedor. Quizas no sea Millon Dollar Baby o Sin Perdon, pero es que cualquier pelicula de Eastwood es candidatisima a oscar.

    Y Morgan Freeman es grande, muy grande y este papel es el que siempre soño interpretar pues es admirador y amigo personal de Mandela.

  4. KillBoss says:

    Eter, de menor no tiene nada esta película, no es su mejor trabajo pero esta a un gran nivel, si la inmensa mayoría de los directores actuales tuvieran la mitad de talento que tiene Clint, otro panorama abría actualmente en el cine.

    Anwar, coincido completamente con tu opinión XD.

    Victorysaver, Invictus se estrena este viernes, aunque en EUA desde el tres de diciembre que esta en cartelera, me parece inadmisible que en los tiempos actuales tengamos que esperar más de un mes, así que al final me la he acabado descargando en versión original subtitulada, las ganas me han podido XD.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -