Publicado por : KillBoss miércoles, 20 de enero de 2010

Llegamos al decimocuarto episodio y tenemos más de lo mismo, la historia es entretenida y no se hace aburrida en ningún momento, además las escenas de humor son bastante divertidas, por el contrario los combates son sosos, en gran parte por la deficiente calidad técnica.

Como siempre, lo único que realmente esta a un buen nivel es la banda sonora, de la cual os dejo un enlace para descargar el primer volumen. En fin, no hay mucho más a resaltar, la animación es tan pésima como siempre, no obstante la adaptación del manga es bastante correcta.









Nota: 5/10

3 Comentarios.

  1. La primera mitad del capitulo es simple y llanamente abominable, una erupcion aberrante vomitada ( o lo que es decir "animada" en el idioma de A-1 ) con alevosia y premeditacion (alguien quiere hacernos daño, estad alerta XDD).

    Respecto a la segunda mitad... Psche... a parte de esa censurilla en la escena de Erza y Gray ( esta vez los niños japoneses han aprendido que coger una espada por el filo... no corta ), menos imagenes estaticas en las peleas y... na mas.

    PD: Gracias por las OST Boss, realmente lo unico salvable de esta... cof cof "cosa" cof cof...

  2. KillBoss says:

    Yo el problema que tengo es que pese a su nefasta calidad en el aspecto técnico, me lo paso muy bien viendo esta serie XD, me hecho unas buenas risas y a fin de cuentas, eso es con lo que se queda uno XD.

  3. Yo tambien disfruto como un enano de la parte comica del anime pero es que cuando hay que ponerse serios o llegan los momentos de accion... a mi la cara se me pone como la de Chuache en Terminator... vamos que no soy capaz de mostrar o sentir ningun tipo de emocion... XDDDDDD.

    Y el problema sigo insistiendo es que... todos los lunes espero el correspondiente capitulo ¿POOOOOOOOOORRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? XDDDDDDDDDDDD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -