Publicado por : KillBoss martes, 5 de enero de 2010

Ya tenemos un nuevo capítulo el cual es sencillamente horroroso en todos los aspectos, pese ha ser una adaptación fiel del manga, el resultado final dista mucho de los esperado, ya que había material para hacer un episodio realmente espectacular.

La animación es penosa, al igual que el nuevo opening y ending, claramente peores que los primeros, algo que era bastante difícil de conseguir. Si todo esto no fuera poco, ni la música esta al nivel esperado, en fin, les dejo el segundo opening, para que vean la nefasta calidad de este.

Nota: 3/10

Opening 02:

6 Comentarios.

  1. Bueno por lo menos un nuevo Op a estas alturas da indicios de serie no muy larga, por lo que no sufriremos mucho mas.

    PD: CAMBIO DE ESTUDIO YA!!!!!!!!!!!

  2. KillBoss says:

    Parece mentira que una serie que esta consiguiendo buenas audiencias, tenga una empresa detrás tan penosa, en fin, mi paciencia se acabo con este anime, así que a partir de ahora no le paso ni una XD.

  3. A-1 no es tan maaaaala como pensamos (ver Kannagi o Kuroshitsuji para hacerse a la idea).El problema es Tv Tokyo y su política la cual ha cagado hasta el fondo esta adaptación.

  4. KillBoss says:

    En eso tienes razón, Kanagi es bastante decente, pero claro, si el presupuesto no es el adecuado, pasan estas cosas.

    Esta claro que si se pone un buen presupuesto por delante, incluso un estudio de animación flojo, puede hacer un buen trabajo.

  5. Poro presupuesto no tiene por que ser un sinonimo de poca calidad o en este caso "aberracion".

    Es cierto que A-1 es un estudio decente, pero los patanes en los que han delegado el trabajo no son de la plantilla "principal" obviamente. Desde el diseño de personajes, pasando por animacion y efectos el trabajo es simplemente deleznable, y es cierto que el presupuesto influye, pero alguien con un minimo de experiencia y buen hacer, sabe solapar esos defectos de alguna manera.

    En fin, ¿por que demonios sigo viendo esta serie? XDDDD

  6. KillBoss says:

    A ti también te tengo que dar la razón XD, un presupuesto reducido no es excusa para una mala serie, pero todo influye y si le añadimos unos “malos” trabajadores, pues tenemos un anime como este.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -