Publicado por : KillBoss domingo, 17 de enero de 2010

Este segundo episodio sirve para reafirmar lo que ya quedo bastante claro en el primero, que este anime es y seguramente será el mejor de esta temporada. La trama se centrara, prácticamente en su totalidad, en mostrarnos el primer capítulo desde otro punto de vista, el de la chica secuestrada y la misteriosa motorista.

Realmente no hay nada a reprochar, la animación es genial y la historia esta magistralmente desarrollada, a lo que se le suma una buena banda sonora. Ahora solo cabe esperar que se mantenga o se supere el nivel mostrado, algo difícil, pero no imposible.








Nota: 8,75/10

9 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Se va poniendo interesante. También me gustó eso de poner el resumen del episodio anterior en medio del opening! ¿Lo hacían también en Baccano? Creo que sí.

  2. Darkarlos says:

    Exacto, en Baccano! ponía el resumen en medio del opening, y eso queda genial, la verdad es que Durarara!! se parece mucho a Baccano!, los personajes, situaciones y un argumento hilarante y bien conectado, la verdad es que es esperanzador.

    Por cierto Killboss, aún habiendo mejorado en este segundo episodio todavía falta mucho por mejorar, por que le ocurre exactamente lo mismo que a Baccano!, es ya en el tercero o cuarto episodio cuando todo se torna genial, ingenioso, divertido y emocionantemente adictivo.

    Tiempo al tiempo, muy bien está empezando Durarara!!, y vuelvo a repetir, es la serie más esperanzadora de la temporada.

  3. eter says:

    Me ha decepcionado algo porque esperaba que avanzara la trama. Pero me ha gustado ver como expandían el universo desde otro punto de vista.

    Esperando ya el tercero. Esta serie prometía mucho y parece que no va a decepcionar.

  4. KillBoss says:

    Parece que no soy al único que le gusta esta serie XD.

    Sobreponer el resumen en el opening me parece una buena idea, aunque una vez visto una vez, suelo saltarlo.

    Baccano ya me la descargue, entre hoy y mañana empezare a verla.

    Y Darkarlos, claro que puede mejorar, pero prefiero disfrutar de lo que me dan y no crearme expectativas, que luego vienen las decepciones XD.

    Eter, yo también esperaba que la historia avanzara, pero han enfocado perfectamente el revisionado del primer episodio, ya tengo ganas de ver el próximo XD.

  5. Shin says:

    Que bueno que es este anime.Gracias por descubrírmelo.

  6. KillBoss says:

    De nada, me alegro de que te guste XD.

  7. Lee-San says:

    OFFTOPIC: Seikon no Qwaser ya ha salido sin censura, al menos el primer episodio... Te vas a hinchar de desnudos, manoseos y cosas varias por las capturas que he visto.

  8. KillBoss says:

    Ya lo he visto las capturas, pero me esperare a que este algo avanzada para volverla a retomar, digamos que argumentalmente no es un anime que me interese mucho XD.

  9. Lee-San says:

    Yo creo que me quedaré con la versión censurada... Mis gustos no se llevan bien con ese tipo de fanservice.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -