Publicado por : KillBoss sábado, 9 de enero de 2010

Por ahora nos encontramos ante el mejor estreno de esta temporada, la trama nos presentara a Mikado, un estudiante que acaba de trasladarse a Tokyo, allí se reencontrara con un viejo amigo, con el cual conocerá a numerosas personas y a la leyenda urbana, un misteriosos motorista sin cabeza.

Este capítulo técnicamente es impecable, la animación es muy buena, al igual que el diseño de todos los personajes, en cuanto a la historia planteada, es bastante interesante, aunque hay una excesiva presentación de personajes. Para finalizar les dejo el opening, el cual es bastante bueno, muy bien realizado y con una buena canción.

Opening:



Nota: 7/10

8 Comentarios.

  1. nina says:

    woow todavia no lo vi pero es el estreno que mas esperaba
    de los mismos creadores de baccano y con esos tremendos seiyuus, no me imagino como podria salir mal

  2. KillBoss says:

    Baccano no la he visto, pero con el estreno de este anime he leído muy buenos comentarios de ella, me vi el opening hace poco y me encanto, así que ya me la estoy bajando enterita XD.

  3. Yer says:

    Ya la tenia apuntada, esperare a que saken mas capis xdd

  4. Yaichi says:

    ¡Anotada queda!xDDD Tiene nmuuy buena pinta, ¡vivan las series raras!xD

  5. sakura5 says:

    Lo de parar para poner los nombres y lo de unir escenas asi ya lo hicieron en el op de Baccano :D

  6. Anónimo says:

    A mi esta serie me llama por los diseños, que son del de Yozakura... no sé de qué va ni nada xD pero vaya, tiene muy buena pinta y nos la veremos seguro.

  7. Darkarlos says:

    Joer que alegría que todos conozcás al menos a la genial Baccano!, una sorpresa la verdad, he decidido ver este anime sólo por que lo ví en tu blog Killboss, y no sabía que era de los mismos creadores de Baccano! hasta ver un poco el opening y luego ver escenas de Baccano! en varios trozos jeje. El caso es que ya he vist oel Ep.01 y decir que es un muy buen comienzo, Baccano! a mi gust oempezaba también un poco flojín, pero no os preocupéis, que si no es en el segundo es en el tercer episodio cuando todo sube.

    Muy buena animación y buen opening y ending, aunque me quedo con el ending, genial.

    Una grandísima sorpresa que después de u ntiemp osin ver anime, me tope con la sucesora de la mismísima Baccano!, tenemos serie para rato chicos, aunque mucho me temo que serán 13 episodios solamente, un abrazo a todos!

  8. KillBoss says:

    Si el único que no ha visto Baccano! he sido yo XD, ya la tengo toda descargada, haber si esta semana empiezo con ella XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -