Publicado por : KillBoss sábado, 9 de enero de 2010

Correcto indicio para una de las series más interesantes de esta nueva temporada, la cual nos situara en un futuro no muy lejano, donde los vampiros se darán a conocer a la sociedad.

Este primer episodio no es aburrido, pero su desarrollo a modo de programa de televisión es ciertamente peculiar, además la acción no abunda y no es precisamente muy espectacular. La animación cumple, aunque en ciertos momentos las imágenes estáticas hacen que el nivel baje. En fin, por ahora es muy pronto para poder hacer una estimación de lo que puede aportar este anime, aunque temo que no pasara de un entretenimiento ligero sin muchas pretensiones.








Nota: 6/10

7 Comentarios.

  1. Victorysaver says:

    Yo me he leido el manga y la verdad es que la historia es muy interesante, ya que se centra sobre todo en el tema politico y social de dos razas teoricamente enemigas (Humanos y Vampiros) intentando convivir. Así como una bonita historia de amor casi prohibido entre una vampira y un hombre lobo. Si buen hay combates espectaculares, no se abusa de este requisito.
    Quizas el problema del manga es que el autor abusa del lolicon ya que la protagonista aparece cada dos minutos desnuda. Aquí se nota demasiado que el autor viene del hentai (recomiendo su obra Lovers in Cyberworld, muy buena como historia de amor y para "otros menesteres" XD, además está traducida al español y el ingles).

    No me ha gustado el inicio, diferente al manga, ni que el "malo" se convirtiese en un vulgar camaleón. Veremos que tal el siguiente episodio

  2. KillBoss says:

    Yo el manga no lo he leído, pero casi seguro que tarde o temprano caerá XD, sobre las transformaciones, pues por ahora me parecen algo cutres y no favorecen a que los combates sean más espectaculares.

    Sobre el lolicon, pues bueno, es lo que hay XD, a mi no me molesta, pero si se vuelve excesivo puede que cambie de opinión, eso si, no sabia que el autor venia de trabajar en hentai, supongo que las costumbres no se pierden XD.

  3. Victorysaver says:

    Pués sí, el era autor de mangas hentai y te aseguro que su grafismo es espectacular en todos los sentidos XD.

    Mira, te pongo el enlace de su obra más popular: Lovers in Cyberworld que como historia corta esta bastante interesante (a parte de otros motivos más...evidentes XD)

    http://uploading.com/files/JYLVZYWX/Ne
    http://www.mediafire.com/?wnznomzmzzl

    Las transformaciones en el manga no están mal, pero la del anime era ridicula (un vampiro convertido en camaleon -_-U)

  4. KillBoss says:

    Ya le he echado una hojeada al hentai, no me ha parecido nada del otro mundo, ni malo ni bueno, simplemente uno mas XD, aunque el dibujo esta bastante bien.

  5. Victorysaver says:

    Hombre, al menos tiene algo de argumento XD y destaca especialmente en el dibujo, sobre todo si te gustan las elfas ;D
    Desde luego no es una obra maestra como Evangelion Re-take pero esta por encima de la media, sobretodo en dibujo.

  6. Haseo says:

    ....visto el manga y los cometarios del autor, se resume en:
    El manga es diferente del anime, el anime es una produccion independiente por el autor con el fin de promover el manga.

  7. KillBoss says:

    Bueno, que sea diferente no es sinónimo de peor XD, aunque ya se vera, por ahora me esta gustando y eso es lo que cuenta.

    Por ejemplo el anime de Planetes es bástate diferente al maga y es bastante bueno, por no hablar del anime de Ga-rei zero, una precuela del manga que es mejor que lo que promociona XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -