Publicado por : KillBoss sábado, 16 de enero de 2010

Ya tenemos el segundo episodio y la verdad es que hay pocos aspectos a reprochar, la trama empieza a avanzar y esta bastante interesante, además poco a poco iremos conociendo a los protagonistas, junto con sus habilidades especiales.

La animación también esta a un buen nivel, pero lo que más positivamente destaca es su nula censura, una clara muestra de ello es el opening, donde se puede ver a la protagonista prácticamente desnuda, aunque lo que veremos en el capítulo lo supera. En cuanto a las escenas de combate, son breves y poco espectaculares, aunque ya habrá tiempo para grandes batallas. En definitiva, esta serie acaba de dar un salto de calidad, esperemos que lo mantenga.

Opening:



Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Yo también acabo de ver ambos capítulos y admito que me han impresionado.

    Espero que no se aplique el tópico en las historias de vampiro/misterio de que a la compañera de clase que va detrás del protagonista termine -u---a o -amp---z--a. Sería típico.

    Ah, y confieso que pensé que el anime hizo un gazapo cuando vi a la "niña rubia" al aire libre tranquilamente de día, pero me alegré y me sorprendí al enterarme que se usaba un gel especial anti-solar.

    El protagonista me recuerda mucho a Zwei de Requiem for the Phantom (entre otros protagonistas). Me alegro que el estudio de animación sea Shaft y no Bee-Train. De verdad, no me gustaría que se repitieran aquel finale.

  2. KillBoss says:

    Jeje, yo también cuando vi a la prota yendo debajo del sol como si nada, también pensé que era una cagada, luego con la genial escena del gel lo quedo bastante claro XD.

    El prota, si que se parece a Zwei, pero ya veremos como evoluciona.

    En fin, me encantan los cortos de humor del final del episodio XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -