Publicado por : KillBoss jueves, 14 de enero de 2010

Una vez finalizado el combate entre Kouga y Byakuya, este relleno entra en la etapa de alargamiento innecesario de la historia, haciendo que Muramasa se transforme en un poderoso hollow, algo que podrá en bastantes problemas a los protagonistas.

Si bien es cierto que la idea para dilatar la trama es original, en este episodio esta completamente desaprovechada, mostrándonos un enfrentamiento carente de originalidad, mal animado y de muy poco interés. No obstante, pese a sus numerosos defectos, el capítulo no es una completa aberración.








Nota: 4,5/10

4 Comentarios.

  1. Yer_Soul says:

    pero no se iba a acbar ya el relleno hace un par de capis? Joerr xdd

  2. KillBoss says:

    Ahora se han inventado la “chorrada” de que la zampakuto Muramasa se transforme en hollow, pese a que no me parece una mala idea, no le encuentro la lógica por ningún lado XD y supongo que a las demás zampakutos les pasara o mismo, así que ya tienen una forma de alargar un par de meses la trama.

  3. Yer_Soul says:

    ARGH Y YO viendola todo feliz pensando que era cortita xDDDD
    Bueno, pos nada, a ver más xDD

  4. KillBoss says:

    Según la wikipedia americana, hasta el 13 de abril el anime de Bleach no retomara la trama original, así que armarse de paciencia.

    Personalmente pienso que este relleno es el mejor que he visto nunca, siempre son malísimos y este esta teniendo momentos bastante buenos, espero que ahora que empiezan a estirarlo de mala manera no lo fastidien.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -