Publicado por : KillBoss lunes, 25 de enero de 2010

Continuamos con un par de correctos episodios, en ellos veremos dos arcos arguméntales autoconclusivos, el primero será el combate de la clase del protagonista contra la mejor aula del colegio, dando como resultado el desenlace más previsible, el segundo se centrara en las consecuencias de la derrota, donde contemplaremos algunas citas entre de los personajes.

La animación esta a un buen nivel y el humor, sin ser realmente original, cumple y hace que el espectador no se aburra. Argumentalmente este anime es bastante flojo y no sorprende en ningún momento, pero en líneas generales se deja ver.








Nota: 5/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    Me encanta la idea de invocar mini-avatares y me parecen monísimos. Más de una vez he deseado que pasara en nuestros colegios. n_n

    A decir verdad, lo que más me sorprende de este anime es la manera en cómo se ha enfocado el argumento. En la novelilla (o light novel) y en su adaptación en manga, los sucesos del 2º capítulo han ocurrido casi al final del 1º libro o arco argumental.

    En realidad, la clase F (comandados por el "brillante-estratega-aunque-no-lo-parezca" Yuuji) ha tenido que hacer una interesante cadena de maniobras estratégicas que han involucrado las clases B, C y D, para que la clase A acepte un combate contra la clase F (ya que en la novela no les interesaba lo más mínimo pelear contra nadie porque ya estaban bien tal como estaban y no buscaban pelea particularmente, sino estudiar con relativa tranquilidad). Al final de esa serie de maquinaciones, traiciones, estrategias de guerra y batallas, se llevó a la pelea clase A y clase F y concluyó como concluyó.

    Espero que en este anime se llegue a ver eso, pero visto el capítulo 3 no me da demasiadas esperanzas. T^T

  2. KillBoss says:

    Ufff, lo que comentas de las estrategia parece bastante interesante, pero este anime se encamina hacia el humor tonto y tramas ligeras, así que no tengas muchas esperanzas XD.

    Sobre los mini avatares, son lo mejor, aunque por ahora están poco aprovechados.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -