Publicado por : KillBoss jueves, 31 de diciembre de 2009

Proseguimos con un par más de ovas, en ellos veremos como el protagonista se recupera de todo lo que aconteció anteriormente, además se seguirá desarrollando la infiltración de los JAM en el ejercito humano, algo que creara bastante problemas, ya que la perdida de una de sus naves insignia será solo el primero paso de su misterioso plan.

La calidad con la que se nos presentan este par de episodios es bastante buena, alcanzando su punto álgido en los combates aéreos, en cuanto a la trama, avanza con bastante lentitud, pero con una progresión estable. En definitiva, el nivel se mantiene, aunque este anime no acaba de explotar sus grandes virtudes.

Nota: 6,75/10

2 Comentarios.

  1. Personalmente, cuando la vi no me entere de un pepino, me parecio bastante aburrida y muy plana en todos los sentidos, ademas el prota emo enamorado de su avioncito...

  2. KillBoss says:

    Yo creo que el principal problema de este anime no es la historia, que es bastante lenta pero a mi me parece interesante, sino los protagonistas, del primero al ultimo, ninguno tiene carisma y son incapaces de llevar la trama hacia delante, el protagonista principal es el máximo exponente de ello, que palo de tío XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -