Publicado por : KillBoss jueves, 24 de diciembre de 2009

Hace unas semanas se estreno esta película de manufactura española, en la cual se nos narran las peripecias de un astronauta que llega a una planeta supuestamente inhabitado, aunque lo que se encontrara será todo lo contrario, una sociedad perfectamente organizaba.

Si bien la premisa inicial del guión es muy interesante, esta rápidamente pierde su fuerza y es medianamente desaprovechada, en gran parte por la utilización de innumerables clichés del género y la incapacidad de crear grandes momentos, además las escenas de humor no son muy numerosos y las verdaderamente buenas, ya están en el trailer.

Pero detrás de una trama poco elaborada, nos encontramos con un apartado técnico impecable, en la totalidad del metraje la animación es genial, siendo esto lo que consigue salvar parcialmente el resultado final de un film que no aporta nada interesante al genero.

En definitiva, estamos ante una intranscendente película, que no llega ha aburrir pero tampoco ha ser entretenida, eso si, los más pequeños seguramente la disfrutaran.

Nota: 4,5/10

5 Comentarios.

  1. Yo todavía no la he visto, me sorprende la nota tan baja que le has dado.

    Saludos y Felices Fiestas

  2. Torres says:

    que curioso, yo ya la e visto y que decepcion soy exijente al ver peliculas yo lo pondria un 2 por ilucionarme en el trailer

  3. KillBoss says:

    Anwar, pues cuando la veas ya dirás, pero a mi, una gran animación no hace una buena película y esta no lo es, aunque tampoco la considero realmente mala, sencillamente es infantil.

    Torres, un dos XD, creo que es excesivo castigo, pero claro, lo peor que hay es salir decepcionado y si ese es tu caso, la nota es comprensible.

  4. Anónimo says:

    Opino como tú, pero no en la nota xD. La historia es interesante, pero el desarrollo es algo flojo. Y la animación muy buena =)
    A mi me entretuvo, no en exceso, pero conseguí pasar un rato divertido xD.

  5. KillBoss says:

    El problema para mi es que prácticamente no me entretuvo, me pareció todo tan previsible que nunca me sorprendió, salvo por los dos o tres escenas de humor del perro alien XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -