Publicado por : KillBoss viernes, 25 de diciembre de 2009

Estrenamos una nueva sección, la cual estará dedicada a los mejores openigs y endings que existan, empezaremos con los que considero los mejores del 2009, aunque han habido varios que no han sido seleccionados que en una próxima entrega aparecerán, evidentemente también aceptare recomendaciones, ya que tampoco conozco todos los animes existentes.

Espero que les guste y disfruten esta nueva sección, que si bien no es muy original, ya que muchos blogs de temática similar ya la hacen. Ahora a continuación, tenéis la primera entrega.

Los mejores Openings y Endings del 2009

Endings:

#05: Guin Saga End.



Gran ending, del cual destaca claramente se bellísima canción, las imágenes que se nos muestran también tienen una gran calidad, aunque en general peca de ser demasiado estático, aunque el ritmo encaja perfectamente con el tema musical.

#04: Tokyo Magnitude 8.0 End.



Este es una claro ejemplo de como una buena composición puede crear algo muy bueno, ya que ni la canción, pese ha esta bien, no es magistral y las imagines tampoco son muy espectaculares, pero la unión es perfecta y el resultado es difícilmente mejorable.

#03: Bakemonogatari End. 02



Este ending es indudablemente peculiar, el tema musical es muy bueno y la composición de imagines es bastante rara, pero es diferente a lo que habitualmente se suele ver, siendo esto su mayor virtud.

#02: Gundam 00 2nd season End. 01


Kidou Senshi Gundam 00 2nd Season Ending
Este anime tiene una calidad sencillamente genial en la totalidad de sus endings, este es una clara muestra de ello, la música es buenísima y la animación también.

#01: Xam’d: Lost Memories End.



Bones con este ending consiguió crear algo completamente cautivador, la animación y la música son perfectas, el ritmo de las imágenes y su composición es inmejorable, lasima que no haya más endings como este.


Openings

#05: Hajime no Ippo New Challenger Op.



Muy buen opening para la nueva temporada de esta serie, buenas imágenes y una mejor canción.

#04: Canaan Op.



Opening verdaderamente frenético el de esta serie, la sucesión de imágenes es muy buena y la canción encaja a la perfección con lo que se nos muestra, además que la calidad técnica es muy elevada.

#03: Naruto Shippuuden Op. 06



Desde que comenzó la etapa Shippuuden, este ha sido claramente el mejor opening, la animación es brillante, al igual que la canción, lastima que este anime no tenga más opening de este nivel.

#02: Phantom: Requiem for the Phantom Op.



Esta serie es diferente y su gran opening es una clama muestra de ello, la canción es bellísima y la composición de imágenes esta muy cuidada.

#01: FullMetal Alchemist - Shintetsu Op. 01



La nueva serie de FullMetal alchemist tenia que tener un opening a la altura de las expectativas y claramente lo consiguió, los venideros no han conseguido superar el nivel de este y la verdad es que será muy difícil.

9 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Buena selección. Para mi gusto personal añadiría el opening de Birdy2, aunque visualmente no sea tan bueno como estos... pero ya digo, es personal :-D

  2. Anónimo says:

    Muy interesante la sección =D
    No había escuchado el ending de Guin Saga, aunque me ha gustado la canción.
    El de Tokyo Magnitude me gusta mucho ^^ de los pocos endings que hemos dejado xD que normalmente los pasamos.
    El de Bakemonogatari no me gusta mucho :/ y tampoco me mata el de Gundam.
    Y el de Xamdou no me parece gran cosa, aunque no está mal.

    Y de los opening... el de Hajime no Ippo había escuchado la canción porque es de los geniales Last Alliance xD. Así que me gusta ^^
    Genial el opening de CANAAN =) a ver si me bajo la canción xD. Y el video también está muy bien.
    El de Naruto no me hace mucha gracia (solo me gustan los openings de la primera temporada :/) y el de Phantom lo considero demasiado lento para ser un opening de una serie de acción, aunque el video no está mal.
    Y por último el de FMA me encanta ^^ (la tengo de tono del movil para los mensajes xDD). Al principio me chocó un poco, pero luego me terminó gustando mucho.

    Echo en falta el opening de Umineko xD aunque eso ya depende de gustos.

    ¡Saludos!

  3. nina says:

    buenisima seleccion, me copa esta nueva seccion
    agregaria el segundo op de bakemonogatari, el de la loli caracol

  4. eter says:

    Me sumo a la sugerencia de Erguiri sobre Birdy.

    Pero además apunto Umineko, su OP y su ED me parecen de lo mejor del año.

    Y luego añadiria ya cosas como el OP de Maria+Holic y algunas rarezas de ese palo.

  5. nina says:

    acabo de caer en que ambos #01 son de bones o.o

  6. Yer says:

    Que pocas series conozco, madre...El de Tokyo Magnitude es genial^^

  7. KillBoss says:

    erGuiri, el de Birdy lo tenia preseleccionado y se quedo fuera XD, como dije, ya haré una segunda sección de openings y endings del 2009 y seguramente lo añadiré.

    Coke-kun, coincidimos solo en partes XD, bueno para gustos los colores XD, sobre el opening de Umineko, al igual que el de Birdy se quedo fuera aunque lo tenia en la lista, básicamente lo substituí por el de Hajime no ippo, así que cuando haga la segunda entrega de esta sección, muy probablemente estará.

    nina, curiosamente hay dos openings de Bakemonogatari que me gustan mucho, pero el de la chica caracol no es XD, y si, los dos primeros de Bones, si es que cuando un estudio es bueno se nota XD.

    Eter, en cuanto a Umineko y birdy, me remito a lo que ya he comentado XD, y sobre Maria holic, ese opening esta bien hecho pero no me gusta nada XD.

    Yer_Soul, ufff y estos openings y endings los conozco porque he visto las series, seguro que se me han pasado bastante de buenos por no haber visto sus respectivas animes XD.

    Bueno, me alegro de que haya gustado esta sección, cuando tenga lista el ranquing de los mejores animes del 2009, me pondré a trabajar en una nueva entrega de OPs y EDs.

    Saludos.

  8. De tu seleccion Boss me quedo con Xam´d y Hajime no Ippo como ganadores de este año.

    Aunque entre mis favoritos tambien entrarian:

    Openings de Druaga, Sengoku Basara, los ultimos de One piece y Bleach, Higashi no Eden, "Fairy tail" XD ( Esta ultima es broma XD).

    Aunque sinceramente para mi la sorpresa del año me la ha dado una serie relativamente no muy conocida "Ristorante Paradiso", para mi son los favoritos de este año tanto su opening como ending.

  9. KillBoss says:

    Me apunto Druaga y Ristorante, de Sengoku Basara esta ya preparado para la siguiente edición de los ops y eds del 2009, ya que este año ha habido bastantes buenos XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -