Publicado por : KillBoss miércoles, 16 de diciembre de 2009

Claramente estamos ante el episodio más flojo que ha tenido este anime, en el veremos como el protagonista entregara una nueva carta, además conocerá a un nuevo compañero de profesión, a parte de esto, este capítulo tiene poco de interesante.

La animación tiene momentos mejores y otros peores, pero se mantiene en un nivel aceptable, en cuanto a la trama, es floja, pero no se hace pesada. En fin, esta serie cada vez va a menos, la verdad es que es una lastima.








Nota: 5/10

4 Comentarios.

  1. Susonauta says:

    tengo sentimientos encontrados con esta serie. Por un lado estoy harto de que se pasen el día llorando pero me gustan mucho Nichi y Steak así que no puedo dejar de verla todas las semanas

  2. KillBoss says:

    Nicho claramente es lo mejor de esta serie, en cuanto al prota, a mi también ya empiezan a cansarme sus continuos llantos, haber si madura leñe XD.

  3. nina says:

    veo que no soy la unica que no se banca al prota
    pero niche y la curuisidad de saber que fue lo que paso con gauche son mas fuertes que yo,
    igualemnete todos los personajes me caen muy bien, excepto lag, soy yo o desde que empezo la serie se hace cada vez mas lloron? los primeros caps no era tan asi, o por ahí le tenia un cacho mas de paciencia xD

  4. KillBoss says:

    Tienes razón nina, la cantidad de minutos que Lag se pasa llorando en el capítulo ha ido aumentando a medida que avanza la serie, para mi tenia un pase cuando era pequeño o cuando es algo relacionado con Gauche, con los demás clientes me parece excesiva su actitud.

    Y a mi también me pica la curiosidad con lo que paso con Gauche, haber si pronto retoman esa vía de la historia.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -