Publicado por : KillBoss sábado, 26 de diciembre de 2009

De nuevo estamos ante otro correcto capítulo, donde queda claro que esta serie ya no tiene nada interesante que aportar y encara su recta final. En este episodio veremos como Kurumi sigue manipulando el entorno para evitar que Sawako este con su amor.

La animación tampoco mejora y se recurre en exceso a imágenes estáticas. Lo único realmente interesante es ver como los diferentes personajes van actuando según sus intenciones, pero a parte de esto, el capítulo no tiene nada más, el humor es practicamente nulo y la trama empieza a ser igual que la mayoría de shojos.








Nota: 5,5/10

5 Comentarios.

  1. nina says:

    sep, coincido totalmente
    estamos cerca del final y no veo mucho ambiente de climax, quedara todo en el aire con la posibilidad de una segunda temporada a futuro. Lo malo es que Sawako y Kazehaya pasaron muy rapido al tipo de relacion "le digo que la quiero-no le digo porque estoy inseguro". Con eso pueden robar decenas de episodios sin que haya real avance.

  2. nooo jajajjaja ya casi se terminaaa es de esas series que te picas jajaja me encanto el manga y me facino la caldiad con la que hicieron el anime n.n snif snif lastima que sea tan cortita aunque aveces es mejor que sea breve pero bueno y no que seria exageradamente larga con calidad baja

  3. KillBoss says:

    Nina, pues yo me alegro que este anime no recaiga en las escenas "le digo que la quiero-no le digo porque estoy inseguro", eso es lo que menos aguanto de los shojos, ya que se estira innecesariamente una historia.

    Lain444, coincido contigo, las historias no hay que alargarlas si no hay nada interesante que contar. Por lo que comentas, es de suponer que el manga es corto y que no habrá segunda temporada de anime, lo celebro, no creo que la trama se pueda estirar más sin recaer excesivamente en los tópicos XD.

  4. 0darker0 says:

    El manga sigue publicándose en Japón, no está terminado, por lo que pienso igual que "Nina"... Lo dejarán parcialmente cerrado para poder hacer segunda temporada.

  5. KillBoss says:

    Gracias por la aclaración, como imaginaras n suelo comprar o seguir este tipo de genero XD.

    En fin, espero que lo cierren decentemente y así me olvido de esta serie XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -