Publicado por : KillBoss jueves, 17 de diciembre de 2009

Correcto episodio el que nos ofrece este anime, en el veremos como prosigue la evolución de la relación entre Sawako y Kurumi, donde esta ultima demostrara como es realmente, además de algunas intranscendentes escenas deportivas.

En líneas generales prosigue el bajón, el humor es prácticamente nulo, en cuanto a la dirección que esta tomando la serie, resulta bastante previsible, al igual que su posible resolución. También hay que añadir que la animación también baja el nivel, no es mala, pero no llega a la calidad mostrada anteriormente.








Nota: 5,75/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Aquí discrepamos.
    La Sawako de los grandes momentos -escena de los baños- es increible, pero la de los pequeños momentos me parece también terriblemente disfrutable.

  2. Yaichi says:

    Es que a esta serie poca chicha puedes sacarle, es obvio todo lo que va a pasar y es tan pedante...

  3. nina says:

    la serie me sigue gustando, aunque no tanto como los primeros caps,
    kurumi siento que solo compra tiempo de relleno entre la mas que obvia relacion canonica de Kazehaya y la protagonista.
    y kazehaza me cae cada vez peor (no me cae mal, pero no tan bien como al principio, si por lo menos le pusiera algo de esfuerzo a la relacion en ves de limitarse a dar pequeños discursos alentadores o sonreir como un idiota a dos metros de distancia
    sigue estando bastante bien pero sigo opinando que para shoujo no hay como ouran!
    y yano ryu y yoshida me siguen resultando los mejores personajes

  4. KillBoss says:

    Eter, para mi el problema no es Sawako, sino la historia, empieza a flojera y ya no tiene la frescura del inicio, vamos que es más de lo mismo, aunque me gusto que la protagonista le negara la ayuda a Kurumi, da gusto ver algo de logica, ya que muchas veces pese ha ser situaciones idénticas, la afectada decide ayudar cuando no es lo que quiere realmente.

    Yaichi sigues con tu cruzada en contra de esta serie XD, como mínimo eres coherente XD.

    Nina, estoy completamente de acuerdo con lo que comentas de Kazehaya, además, toda esta situación entre Sawako y Kurumi, se acabara cuando el haga algo de una puñetera vez, por eso ahora la trama o me acaba de gustar tanto como antes, porque la resolución de todo es evidente.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -