Publicado por : KillBoss miércoles, 9 de diciembre de 2009

En este noveno episodio nos encontramos con el primer capítulo de relleno autoconclusivo, que aprovechara algún especial del manga para rellenar huecos, curiosamente, el resultado final es bastante aceptable, propiciando abundantes momentos de humor, que impedirán que el espectador se aburra.

Nuevamente la animación es el peor aspecto, recayendo en los mismos defectos de siempre. Curiosamente, el ritmo narrativo esta muy bien ajustado y si bien la trama no es muy original, es lo suficientemente entretenida como para pasar un rato divertido.








Nota: 5,5/10

3 Comentarios.

  1. Arisugawa says:

    Hola! Tienes toda la razon con lo de que la animacion deja mucho que desear... (ya podria haberla hecho Madhouse! XDD).

    Yo he visto los 6 primeros capitulos, pero entre que ya sabes lo que va a pasar y que las batallas digamos que no son precisamente "grandiosas", lo he abandonado...
    Ahora me dedico exclusivamente al manga, que Mashima me tiene en ascuas en estos ultimos capitulos...

    Lo sigues segun van saliendo en Japon? O los tomos de España?

    Saludos!

  2. I CAN FLYYYYYYY!!

    YOU CAN FLYYYYY!!

    CAN YOU FLY?

    XDDDDDD

    Me quedon con eso y con la genial escena de: HAPPY VS "LA SILLA" que ademas ha tenido una animacion genial!

  3. KillBoss says:

    Arisugawa, sigo el manga a ritmo de España y el de Japón XD, aunque con el de Japón llevo un par de mese sin leerlo, me tendré que poner al dia en breve, cuando saque tiempo XD.

    Dante, Buen momento el de la silla XD, aunque me reí bastante con todo lo relacionado con el hambre de los protas XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -